Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.102 / 6.337
#48809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son desastrosos los resultados,Marco hace pocos meses 30 euros,ahora va por los 16.

#48810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por qué son desastrosos? Dime qué partidas de los resultados te parecen desastrosas exactamente y por qué (si tan siquiera les has echado un vistazo a los resultados, cosa que dudo).

Solo apareces con comentarios bajistas siempre y que carecen de sentido. Haces daño en cada hilo que te leo, que no son pocos. Si fuera por ti esperarías a MTS en 3€ y al Ibex en 4000. Madre de dios.

#48811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las últimas veces q bajo a 16 largos y a 17 la empresa iba bien, con buenos resultados. Ahora la situación es muy diferente, con los problemas arancelarios con China, recortes de producción, resultados etc. No se cuanto podrá aguantar el soporte, pero los nubarrones son muy negros.

#48812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que tener en cuenta que estamos a sólo 10 euros de los mínimos históricos, cuando las perdidas eran de 8000 millones, me parece un escenario catastrofista.

#48813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados no son espectaculares como lo fueron el año pasado, pero no son en absoluto malos, se sigue ganando dinero, un EBITDA (que viene siendo la magnitud más parecida al negocio bruto) más que aceptable, seguimos vendiendo muchísimo, deuda contenida... En fin, que la catástrofe la vamos a aplazar un trimestre más.
Otra cosa es que hoy nos metan otro palo, pero ya sabemos que aquí los palos se dan también cuando los resultados son buenos.

Ánimo, que ya escampará.
Saludos a todos.

#48814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, por escribir algo, que hace tiempo no lo hago, por mi parte, sigo pensando que hay que mantener la calma, esta claro que las incertidumbres del mercado, el puto loco americano y las negociaciones chinas, nos estan jodiendo vivos, que los burocratas no estan tampoco ayudando y que el panorama geopolitico esta hecho uno zorros, pero no es para tanto... la hostia que le estan dando y me huelo que vamos a tener rebote, pepinazo hacia arriba, y que se mangara en mas de 20 en pocas semanas. Los que quieren ganar la pasta a cuenta de los pardillos, estan sembrando y abonando desde hace dias el terreno.

Vosotros os creeis por mucho que hoy presenten resultados del trimestre, que por cierto,  yo tambien creo que no son tan malos, ya me gustaria a mi ganar 400 millones todos los años, que si tan mal fuera la cosa, pudiera la empresa  hace apenas dos meses hacer una re compra de acciones por 80 millones a un precio medio de 19,89 euros      http://www.expansion.com/mercados/2019/02/19/5c6bda58468aebd80c8b460c.html

En fin, que no me creo nada, ni me creo las amenazas del Trompeta, ni me creo los "tan malos resultados" ni me creo que en pocos meses o incluso semanas,  no podamos estar en otro nivel de cotizacion por encima de 20,00.

Asi, que yo sigo, a largo y con tranquilidad, que como esta ahoraa la compañia, no lo estuvo en su put*a vida, y con cotizaciones mayores, es una cuestion de esperar a que se alineen los planetas y los taures...decidan subirla. No hay mas Señores...HAGAN JUEGO !!!!

#48815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ahi tu  gallu  un  saludin

#48816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin ir más lejos, compárala con Endesa: 363 M de beneficio y unos 23 mil M de Capitalización. 

Arcelormittal: 414 M de beneficio y 17 mil M de Capitalización. 

Osea que no es ningún escándalo que hayan ganado 414 M en un periodo malo. Solo con ajustar la producción o que se le pongan las cosas a favor, volverá a aumentar el beneficio.

El potencial de subida es mucho más alto que el de bajada.  

Brokers destacados