Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.124 / 6.338
#48985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tate  tranquilin  que  todo  se  arreglara  Yo lo que  le gane   el  año  pasado  lo he  perdido por  ahora  osea  estoy a  pre

pero  hay  partido 

#48986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo la sensación que vamos a ver cualquier día rebotes del 10% , no en un sólo día, pero en 2 o 3 días

#48987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí uno de la resistencia, de la flematica y ya no se ni de que, de media 25,7 euros. Dios sabe cuando llegarán otra vez, si es que llegan....

#48988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Trasgu 68,
Tranquilo, que pillados sólo estamos los de siempre, una legión de minoritarios..., nos la han vuelto a meter doblada, no aprendemos, muchos analistas diciendo que se iba a 24, a 26...Como alguno ya ha comentado, están preparando la siguiente ampliación.. Ya cotiza a menos de 5 euros de los de antes de la ampliación...
Modestamente, no se debe echar la culpa a los aranceles, ni al precio de materias primas, etcétera. Más bien, creo que la gestión de la empresa es nefasta..., comprando empresas quebradas como Essar, ILva.. que tragan dinero como agujeros negros sin fondo, o repartir dividendos insignificantes, en lugar de reducir la deuda y cerrar aquellas plantas obsoletas que sólo generan pérdidas. De qué le sirve a cualquier empresa crecer territorialmente si no es capaz de generar beneficio a sus accionistas/trabajadores...pero claro el beneficio es para la familia Mittal y para la cantidad ingente de directivos que cobran los bonus independientemente de la situación de la empresa... En fin, tengo más que asumido que mis acciones, si no quiebra antes, las heredarán mis hijos.., mientras tanto a fardar del pedazo dividendo...
Buen fin de semana y a otra cosa

#48989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La noticia de los aranceles de México y Canadá es cierta porque aparece en el teletexto

#48990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos ayudará en algo? Porque creo recordar que cuando los anunciaron si que hubo vela roja, nos contarán que estaba descontado? A ver si ayuda un poco

#48991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

puede ser , no te digo que no , la cuestion es si es para volver a bajar  o comenzar a subir , 

La noticia de  de retirar los aranceles a Canada y Mexico  tendria que ser buena , vete  ver si es por que esta subiendo el precio del hierro , y nuestro amigo Trump no quiere que se dispare.

Quien sabe lo que le ocurre a Arcelor  para tirarla asi de precio....

#48992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que aprovechan la coyuntura para bajarla al precio que quieren ellos, lo que no sabemos es que hará luego.

Brokers destacados