Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.104 / 6.338
#48825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya día. Bueno en otros foros argumentan que por tecnico puede caer más. El indicador rsi Esta en 25 sobreventa total. El acuerdo usa china difícil cerrarlo. También dicen gaps por cerrar 17.70 y 18.60. Como la ves money never sleeps , podemos regresar a esos niveles de aqui a proximos resultados. Saludos

#48826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy pillado en 20 y con liquidez pero no se si doblar apuesta. Eso sí ,si las tensiones usa y China desaparecen.agradecido al que me responda.

#48827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#48829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto en los resultados de hoy tenemos que tener en cuenta el montón de acerías que hemos vendido que nos aportaban beneficios para comprar una que de momento nos resta.
De momento...que ya se dará la vuelt.
A mi dentro de lo malos que han sido me parecen hasta normales, que no buenos;para cómo esta el panorama.
En fin,cabeza fría.
Saludos resistencia.

#48830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El destino presumiblemente rebotes aparte.... si los hay, son los 14,50.

#48831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es dificil aconsejarte, pero como dice Novalelapena, si acaba de perder estos niveles, el proximo objetivo podrian ser los 14,5- 15 euros, pero podria ser que mañana viernes se pueda meter otra vez arriba, pero la veo en una situacion tecnica complicada. Mucho tendra que ver la evolucion del acuerdo USA-CHINA. Es algo muy personal que tienes que decidir tu, yo estoy pillado mas arriba con las que me quedan, ya vendi la mayor parte y me voy a esperar hasta que se aclare la situacion, aunque tenga que comprar mas caro. Hoy estuve a punto de comprar, pero estoy metido en muchos berenjenales y no puedo fallar los tiros con el efectivo que me queda. Suerte con lo que hagas.

#48832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todavía puede recuperar mañana el soporte y dejarlo en una rotura en falso.
Por optimismo que no quede y en gráfico semanal aún puede!!!

Brokers destacados