Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.093 / 6.337
#48737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya crujidita..se han enfadado con el hierro?
Pues nada,a ver donde paran.
Pero tiene pinta de cerrar el gap del dia 1 de abril.
Dichosos huecos..jj
S2

#48738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy mal día

#48739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En 18,05 está el precio de cierre del dia anterior al 1 de Abril.

Mañana cuando abra IBEX compraré calls para Junio o Julio, a ver cómo estan las primas y los strikes.

#48740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sobre todo para arcelor. Mi percepción es que al final al menos intentará tarde o temprano ir de nuevo a los 22, pero.... esta hecha una pena..

#48741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues parece que Money va a acertar. Ese hueco en 18,30€ podría cerrarse. Importante el dato de empleo USA a las 14:30 y su repercusión. Mal inicio de mayo en general. SaludosLo normal es que vuelva a 22€

#48742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que tortura de cabraaaaaa

#48743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y Acerinox en verde...

#48744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disculpad la ignorancia pero no encuentro lugar en el cual me puedan ayudar, el tema es que compré acciones en su momento cuando Mittal presentó la opa hostil, y a día de hoy sigo recibiendo documentación de asambleas pero no encuentro la manera de llevarme las acciones al banco (se nota que mis conocimientos son nulos en bolsa no?) me podéis echar una mano localizar mis acciones? Muchas gracias de antemano.

Brokers destacados