Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.544 / 6.338
#28347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por ser positivo, hoy el IBEX ha tenido un día horrible, y ese pesimismo general ha de influir en MTS. Además ha cerrado recuperando dos puntos desde mínimos diarios. Seguro que mañana o pasado vuelve a corretear hacia arriba.

#28348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo creo que hasta que no asimile los resultados del viernes, no vamos a corretear

#28349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se intuye que no serán muy buenos, ¿no? No malísimos, pero sí mediocres. Sabido esto, ¿no se estará saliendo ya la gente del valor y los resultados del viernes estarán descontados?

#28350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es posible, pero tambien convence lo lastrada que ha estado por la caida del IBEX hoy. Si fuese eso asi, el viernes aun quedaria tramo hacia abajo.

No se, la tendre en el punto de mira... me ha expulsado al 100%. De momento hasta que no vea algo claro no me volvere a meter, y lo mas cercano son los resultados del viernes.

#28351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La influencia del Ibex en MTS es 0, eso es algo que debe saber todo inversor en la cabra. Mira MTS USA y su caida de hasta un 7% en el valor, con mas de un 1% de caida en el selectivo. Para explicar la caida de hoy no tienes mas que mirar al resto del sector y a China. Saludos.

#28352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que tener en cuenta que muchas manos fuertes han entrado desde minimos, todas con plusvalias que, con cierta logica, quieren asegurar.
El sector minero y acerero no esta ni mucho menos estabilizado, todavia le queda mucha penitencia en el camino, y ahora mismo ya no estan tan ridiculamente baratas como estaban a principios de Febrero.
Para los pillados de los antiguos 10€ y mas arriba que han aguantado hasta aqui, lo mejor es seguir aguantando, porque el panico que metiron no pueden volver a hacerlo, ya nadie les creeria. Pero para los que se subieron a bordo en minimos, lo mas logico es empezar a soltar lastre y llevarse unas ricas plusvalias.

Brokers destacados