Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.091 / 6.337
#48721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Imperiosamente no,los minimos del año son los 17 y los maximos 2 euros mas arriba sobre los 21,5 mas o menos,esta ahi en medio,claro que me gustaría pillarla 1 euro mas abajo,pero no siempre es posible.No se que hacer.

#48722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi impresión es que el Ibex puede hacer otro tirón al alza.El tema es ver que títulos pueden hacerlo mejor y eso es francamente difícil ahora que está tan avanzada la subida. Quizás pudiera existir rotación de valores y verse beneficiadas las acereras...ni idea.
Yo ahora veo más fuerte la banca para este tramo de subida, pero ya lleva un buen tramo.
Arcelor si quiere subir ya no debería perder está zona de 19.

#48723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no buscaría quedarmelas un tiempo. Entraria buscsndo un beneficio rápido y soltarlas. El verano puede ser movido.

#48724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si esa sería la idea tenerlas poco tiempo,pero no lo tengo claro,creo q llevamos buena subida en la bolsa este año y el verano puede ser de correcciones.s2

#48726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He comprado otras 500

#48727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Falló por completo el pronóstico de irse a 22€. Ha perdido la ST y se encuentra en soporte horizontal que pierde en estos momentos. Quizá es compra otra vez. Pero para especular. Un saludoEstá sumida en un lateral como TEF

#48728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo lo que sea comprar por la zona 18,80 es buena compra especulativa. Puede salir bien, poco  a perder si se pone stop y buen tramo a ganar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados