Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.079 / 6.337
#48625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si esta es la buena?

https://invst.ly/ag6br

#48626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si firman el dichoso acuerdo  , bueno  con la cabra cualquiera sabe... ,  

#48627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El viento es muy favorable.

Hasta el Sr. Money puede disimular y mirar hacia arriba, sin pensar en volver a poner parches.

Enhorabuenas a todos los fieles, de dentro y fuera.

s2

#48629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que se va a 21 - 21,20 en esta escalada antes de corregir. En cualquier caso quien iba a decir el jueves pasado con mínimos en 17,76 que hoy jueves iba a estar donde está. Lo único que lamento es que estoy fuera. Tengo solo ITX y TEF. Pero es que necesitaba un poco de tranquilidad, aunque en Bolsa eso no exista, je, je. Saludos

#48630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues me alegrare un monton por todos los pastores de la cabritilla jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

A mi no me compensa seguir hasta 21Jun  cuando le he rascado ya el 50% de la prima estos 12dias. Son maneras diferentes de ver a la cabra (y nunca aspiro a pillar suelos y techos, si es necesario entro en varios paks)

Los 19,5 se los comio sin mas y como dice Sail el siguiente punto con viento a favor son los 21 y algo... A partir de ahi, recordar que nuestra cabra jjjj. De 17.8 a 20.3 en 4 dias, +12%

Solo se que no se nada.

#48631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si lo que puse, un +12% en 4dias...no se despeina.

A ver si son rumores o solo noticias.

Luego el Brexit, acuerdo China (que puede firmarse y no recoger todas las expectativas), aqui elecciones perpetuas, recesion...

Volatilidad que es lo que intento aprovechar yo.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados