Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.026 / 6.338
#40201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo invertido en esta compañía desde el 15 de Julio de 2013, he ido aumentando mi exposición a esta compañía, cuando en teoría menos futuro tenía y me encanta escuchar que no hay futuro en el acero, me pone cachondo, pero cuando no había futuro yo conseguí un precio medio 3.8€ post ampliación y ahora de 11.4. Me importa un carajo que suba que baje o que se vaya de vacaciones. La compañía puede sufrir por que la demanda de acero china caiga o porque los planetas se alinean, pero la compañía cotiza un 30% por debajo de su valor contable después de haber hecho un ajuste a sus activos en el ejercicio de 2015 brutal y con el flujo de caja que genere arcelor este año debería de capitalizar 33000 millones. así que puede subir bajar o darse un paseo, pero como diría otro de por aquí yo esperaré fumandome un puro viendo como seguro vas a tener razón, pero como has pasado a mirar y tu consejo es muy respetable, te aconsejo que te pongas corto hasta mi precio de 11.4, porque obras son amores, ese día cuando llegue vuelve a escribir que te felicitaré encantado.

#40202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hablando de opiniones ilustre colega, yo he tachado la de Ángela de respetable. Me asombra tu cinismo cuando fuiste tú, recién aparecido por el foro quien me espetó "tu gráfico es malo". No hay botón de ignorar, ignorémonos. Un saludo

#40203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dije tu grafico está mal, y no me equivoqué. Hablabas sin ningún sentido de cierres en Agosto tirando hacia 24 euros.

Una cosa es el análisis y otra muy diferente los rezos.

#40204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los argumentos que enumeran para escoger a la metalúrgica radicada en Luxemburgo y cotizada en plazas como Madrid y París pasan un “fuerte balance financiero” y “excedente de flujo de caja libre”. Dos factores que “por los últimos 10 años han sido dos de nuestros de selección favoritos”. “Y aún lo siguen siendo”, añaden para reforzar la oportunidad de entrada en ArcelorMittal.

https://www.invertia.com/es/-/arcelor-sabadell-y-caixabank-se-hacen-hueco-en-la-cartera-europea-de-citi?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

 

#40205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va todo como debiera,con altibajos,precios cojonudos para arcelor,donde trimestralmente iremos viendo el avance,lo de hoy,ayer,mañada,anecdotico.

Estoy a 5,4 ,,que son 16,2 ,encantado,,,,esperando resultados,salir del bono basura,recuperar dividendo.etc,etc,,,,vamos la leche--ra.

 Un apretón,,,,jejeje.de donde le venga mejor.

 

#40206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hagamos caso del ruido. Han pasado personas de todo tipo en éste tiempo por el foro. Tendemos a darles demasiada importancia a quien no puede mercerla.

Por otra parte Victor, tus comentarios me parecen interesantes en su mayoría. No todos. Quizás un poco autoafirmantes. El tiempo da o quita la razón.

Libertad de expresión con buenos modales es fundamental.

Un saludo.

#40207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver Figura, Sailrun hará lo que quiera con sus gráficos, el 99.9% de la gente que está en este foro se los agradecemos. Pero ni dios sabe si se va a 24 o a 21, lo cual para mi es irrelevante, porque se vaya a 24 o 21 a 28 o 16, no voy a vender, en cualquier caso independientemente de lo que haga la cotización, tengo la certeza absoluta de que la compañía está infravalorada, lo mismo que cuando estaba a 2€, entra en los muchos comentarios que había en Enero y Febrero de 2016 y meses sucesivos cuando ya había comenzado el despegue que encontraras muchos iluminati que por supuesto comparaban a Arcelor con Popular, porque en Feb de 2016 Arcelor capitaziba 5000 millones de Euros y el Popular 6000 millones de Euros (manda huevos), luego desaparecieron todos,  y comparalo con lo que decía sailrun por entonces... Tu no se donde estabas.

#40208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si amigos, y mientras tanto la cabra nos mira con un cierto tono confundido y se pregunta: ¿que les pasa a todos estos? ¿Acaso no saben como las gasto?

Yo creo que se deben respetar todas las opiniones, incluso la de aquellos que solo entran para mirar y soltar alguna opinión devastadora del tipo: teneis que vender, todos vais a morir, etc.

A lo largo de todos estos años hemos visto de todo, o casi de todo. Lo importante es respetar tanto a aquellos que soñamos con ver a MTS por encima de 30,xx€ como aquellos gurús que dicen a los demás lo que tienen que hacer. He aprendido pocas cosas en bolsa; una de ellas es que, a lo que más llegamos es a meros aficionados y eso el que más... je je je...

Que cada uno haga lo que quiera y opine lo que quiera, siempre y cuando no juegue con las ilusiones de los que estamos aquí, por que: ¿Que sería de la bolsa sin la ilusión?

Pues nada, suerte a los que estamos dentro y a seguir disfrutando de esta cabra, que ya llegarán mejores pastos...

Cromaignon.

Te puede interesar...
Brokers destacados