Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.966 / 6.337
#47721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya dije que si perdía los 20,40€ (que era el desplazamiento a la baja del lateral en el que estaba) había que contemplar una hipotética caída hasta los 18€ que era el desplazamiento a la baja de la gama operativa de mayor rango. Lo dije y nada. Otros ponen: hay divergencias, "creo" que va a subir, y se llena de likes (jajaja).

#47722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es lo que tiene ver gráficos fumando y bebiendo como si estuvieran en la tasca,

Las divergencias pueden estar semanas.

#47723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero en serio pensais que va a bajar otra vez a los 10 euros?,podia entenderlo cuando dio esos resultados negativos y aumento la deuda,pero tars los últimos resultados me parece una burrada,ya caer a 15 me parece un desplome en toda regla.

Hoy la han dado a base de bien,será por trumpete y la desaceleración o lo que sea.Pero está acción no se correlaciona ni con el Ibex ni por asomo.s2

#47724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Yo esperando a que alguien me de un curso de analisis técnico sobre Mts estoy..fumandome un puro y tomandome una Coronita.
Cuando el Warren Buffett de este foro me diga,entraré largo en ésta accion sin pensárselo..
S2

#47725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Avisanos Money que te acompañamos en la aventura.

s2

#47726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, me parece que el bufet no anda por aqui

Mira si te he puesto colorines, esto pinta feo desde los 28

#47727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aysss, el ibex plano y arcelor bajando un 2.7. Este Warren Buffet falla más que Lopetegui.

#47728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se lo digas a nadie,que solo lo sepamos tu y yo..
Mts cotiza en varios mercados mundiales y su sede esta en Luxemburgo.
Pero si el Ibex baja..se hunde aunque el Indio no sabe donde está España..jjjj
S2 y paciencia

Brokers destacados