Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.960 / 6.338
#47673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor explicado imposible, es más, debería ser lectura obligatoria para acceder al foro y para invertir en bolsa, claro, concreto y correcto.
Ignorando a los tristes.
Un saludo

#47674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hablo de ACERINOX..no te asustes..jj
S2

#47675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy superancho y superpancho,pero por mi, no por el mal de nadie.  Tranquilos ya subirá la acción cuando toque, esto son dientes de sierra, como dicen algunos hasta que no se vende,  ni se gana ni se pierde, sabia deducción.

Efectivamente a los tristes habría que ignorarlos, yo estoy feliz como una perdiz.

Ya queda menos.

 

#47676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, yo tendrá cuidado con Inditex. Las cosas no se confirman hasta que pasan o ceden unos niveles. Avisados andan.

#47677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no operan  con cortos...que es lo que toca, entonces la liquidez es un divino tesoro.

#47678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por el aviso,señor Feliz..
Y por todos tus analisis tecnicos.
No seras el mismo Novalelapena que el 2016 por activa y pasiva antes de ampliación aviso que se iba a 0?y el ibex a 5000.
Gracias por aquellos dias-meses que estuviste apoyando a los accionistas que las llevaban desde 14 o más.
Gente como tú hacen falta aqui SI O SI.
Y ahora como tambien soy un tio Feliz me voy a tomar otra cervecita a tu salud.

#47679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ten cuidado no te emborraches, saca el mensaje donde dije arcelor que se iba a 0, sino serás tan falso como el puro que te fumas.Dije Ibex a 7200 y llego al 7500 y dije que tenia posibilidades de irse al 5000, y lo dije con el ibex a 9200 mientras tu y otros decia que se iba al 12.000. El beber mucho es lo que tiene, que confunde.

Fúmate uno ahora.

Por cierto, de nada.

#47680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto están en su derecho de no hacerme caso a mi, ( aunque se que de reojillo lo hacen ) por que ven y están comprobando cosas. Pero mucho cuidado de los que hablan de que esto se va a las nubes, que si inditex que si aceninox a 15 con un puro, no sea que el puro se lo metan encendido por semejante parte, Acerinox podrá irse a 15....Si, pero que antes tiene muchas posibilidades de ver los 7.5,,,casi que también. El tiempo dará o quitará razones, los gráficos hay que verlos y entenderlos sereno.

Brokers destacados