Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.967 / 6.337
#47729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya va quedando menos para quitarselas. Siempre que llueve escampa,

#47730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas.

El batacazo está ahora mismo en las acereras americanas .

Es un buen mensaje para el trumpetero y sus ideas peregrinas para favorecer a su industria. 

Este finde no va a poder vacilar mucho a los chinos.

S2

 

 

#47732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí os dejo un pequeño artículo para pasar la tormenta;Que conste que no me fío un pelo de Hódar, pero tengo que reconocer que me ha hecho gracia lo de "Eres más falso que un balance" jejeje.
http://www.expansion.com/blogs/hodar/2018/11/25/esto-esta-mal-pero-puede-empeorar.html
Tampoco estoy desacuerdo con que el inversor a largo plazo es un inversor a corto que se equivocó es más me parece una falta de respeto.
En todo caso el especulador a corto se convierte en especulador a largo.

#47734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Enverto..
Ya iras poniendo ese grafico tuyo segun se acerque a dar entrada..
Yo tengo prevista entrada en 2 tandas vencimiento de marzo via call comprada(largo).
Y luego me fumare los puros que haga falta esperando..
S2

#47735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a ver si se va a esos 18 de una vez y luego para arriba sin parar , que falta nos hace ya que se refleje en la cotización la buena marcha

de la empresa .(Yo las tengo de media a 24,3 y sobre 18 comprare alguna mas).

S2 a la resistencia.

#47736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acerinox puede irse arriba con fuerza......igual es una avanzadilla para Arcelor. Saludos

Brokers destacados