Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.963 / 6.337
#47697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni se te ocurra compañero. A palabras necias......

#47698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paciencia señores que esto tarde o temprano subirá, la tengo en cartera desde 2015. Si comparo la situación de la empresa en aquella época con la de ahora es que me entra la risa, estaba endeudada hasta las trancas y en pérdidas; ahora con deuda controlada (la ha reducido practicamente a la mitad), en beneficios, cotizando a PER 4, realizando inversiones, con la familia Mittal ampliando su participación en la empresa (es decir de nuestro lado), etc.

Estas fluctuaciones en el mercado son normales, hemos pasado de 6,5€ a casi 30€ en poco mas de un año, hay que fijarse un horizonte temporal/precio y olvidarse de ellas (si vas a largo plazo claro), desde que compre en el 2015 y en posteriores recompras siempre me he dicho lo mismo que hasta el 2020 o 60€ no me planteo vender nada, cuando llegue a uno de esos supuestos tocará replantearse la estrategia.

La empresa ha pasado por un proceso de reconstrucción duro y ahora esta empezando a dar sus frutos, en mi opinión bajarse ahora de la cabra con todo lo que hemos pasado es un error.

#47699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, algunos no entienden, no comprenden, se les hace complicado el que su cerebro asimile que para algunos nuestra principal herramienta para ganar dinero y rentabilizar activos ociosos, es saber esperar por la oportunidad que ofrece el ir a largo, tu decides cuando entras, tu decides cuando sales, en lugar del hipotético y escaso beneficio que provoca ir a corto, ademas de quemarte la salud mental, los nervios en plazo inmediato y enriquecer a "araganes" garrapatas, y chupoteros, que son en exencia mil euristas, artículistas, brokers, asesores, analistos,trolls, etc, que juegan con el dinero y los ahorros de gente ajena a este mundo de trileros y tahures.

#47700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se nota que estamos en época de setas. salen de  debajo las piedras en cuanto escampa un poquito. jejeje.

Cuidado no sea que alguna sea venenosa.

#47701

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo decía lo de los 12000.Tengo la cartera en rojo pasión y ya no puedo ni promediar la ruina.

#47702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Relajaros un poquito coño,voy a largo,me interesan puntos de acumulación,el precio actual es muy bueno,pero si se pueden conseguir mas baratitas,mucho mejor.

Tengo una barbaridad de ellas a 14,quiero afinar sin prisa ni presión.

 

#47703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me habías asustao mucho.S2

Brokers destacados