Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.933 / 6.338
#47457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Qué lógica tiene que una compañía "buena" esté barata? Seguro que sabrás de más de una (Arcelormittal) por ejemplo.

¿Ninguna, verdad? Puesto que no tendría porqué estarlo, ya que tendría que cotizar a su precio justo.

Entonces, ¿cómo es que todos buscamos valores infravalorados para entrar en ellos y ganar pasta cuando el mercado lo ponga en su justo precio?

Pues, por la suma de todo y de todos.

#47458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso si que lo creo. Y que hay gente que se suicida porque alguien dice que se acaba el mundo.
El determinismo puede alterar la realidad.
Me gustaria que no fuese asi.
Saludos.

#47459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Decir que su homologa Acerinox de romper la zona de 9 da una proyección por loca que parezca de 6-7 euros. Se cumpliría o no...nadie lo sabe pero es la proyección que da.

#47460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Por qué no pones un gráfico o algo así para ver lo que comentas?

Sería interesante para ver qué líneas maestras usas o qué te lleva a decir 6-7 euros y no otra cifra.

Gracias de antemano.

#47461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disculpa y espero que ahora no reciba críticas por ello pero por norma no pongo gráficos en los chat. Me guio impulsos y por retrocesos de fibonácci básicamente. No obstante lo de acerinox lo he puesto sin ver muy bien las cosas en la actualidad creo que fue el.nivel que me dio hace un tiempo cuando lo vi.
Siento no ser de más ayuda.

#47462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pasa nada, solo era para ver cómo lo hacías o en qué te fijabas (fijar más o fijar menos) para dar dichas referencias (por arriba o abajo).

#47463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto acerinox al igual que Arcelor otra buenisima empresa por fundamentales. Pero hay que intentar ser realistas Arcelor ha subido en 2 años de 2 a 30 y poco creo.Eso debe corregirse y es en lo que está.

#47464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo siento ya te lo leí ayer y no es correcto, después de la ampliación de capital hubo un contrasplit de 3 a 1 por lo tanto su mínimo no es 2€ sino 6€ más concretamente 6,025€.
Saludos.

Brokers destacados