Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.952 / 6.338
#47609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer uno escribió "mal educado" y no dijiste nada. Es maleducado.

Ah, claro, que es de los viejos; es más fácil atacar a la presa herida que a una sana y fuerte.

Cualquier cosa contra los que rebaten, se llena de "deditos arriba".

Solitos se delatan.

#47610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Somos tres

#47611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Isitenerife, ¿qué quieres decir con somos tres?

Gracias de antemano.

#47612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que son las cosas, la secta que hay aquí metida (no lo digo por Isitenerife) sino por el que le dio al LIKE. Uno expone y argumenta y nada, ningún reconocimiento, viene otro, pone "somos tres" y el dóberman (en la oscuridad) le da a "recomendar".

Si que se quedan aquí solo los viejos, si. Parecen niños chicos, "si no me regalas el oído, no me llevo contigo"; bastante decepcionado con alguien a quien creía sensato y locuaz. En fin.

A ver si los enlaces de analistos (que nadie cree en el análisis técnico pero si ponen un enlace desde bolsamanía diciendo que arcelor subirá, ahí si le dan al LIKE) se hacen realidad y las divergencias alcistas también.

#47613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por mucho que nos duela la realidad de la cotización es la que es, estamos por debajo de los precios que se manejaban hace exactamente un año, sí, un año. Esperemos que la zona actual soporte el peso y nos haga "subir el monte a toda leche y sin mirar atrás".

 

#47614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque no es lo que yo espero, esa posibilidad que apuntas se mantiene viva, porque no.

#47615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, sí, a veces el móvil cambia una palabra que existe por otra que también existe. Lo que no hace nunca, salvo por lo visto el tuyo, es cambiar una que existe (envergadura) por otra que no existe (embargadura). No sé, tal vez te hiciste con tu terminal en un mercadillo un poco chungo y cuando quieres escribir, verbigracia, "la furgoneta de los melocotones" te aparece "la fragoneta de los malacatones"

#47616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor , decirme cómo puedo ignorar
Serán viejos en experiencia pero son los que han aguantado el foro vivo y gracias a ellos c yo y creo que muchos otros hemos sacado un buen dinerito de aquí por aguantar en las malas épocas
Lástima de folloneros que están entrando
Y me da igual que sepan más o menos de Bolsa, es problema de educación

Brokers destacados