Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.465 / 6.338
#27713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias sail, crack

#27714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me uno a las gracias de todos los que desinteresadamente colaboran con su visión y gráficos.

#27715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Sailrun, para los que estamos empezando con el AT, ¿podrías añadir un pequeño comentario que explique los gráficos que adjuntas? Creo que a los novatos nos ayudaría a entenderlos mejor.

#27716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin duda alguna los reyes de la AT son Sailrun y Tortugo. Siempre agradecidos a sus aportes. Otros aportan su visión de más largo plazo y también se agradece, pues la AT señala pero no asegura. Lo mejor de todo es que dentro de nuestra cabezas vemos el futuro de otra manera porque la bicha ha cambiado de rumbo. El camino será largo sin duda pero hay que hacerlo semana a semana y, ahora, lo hacemos con otro talante, que diría el de las cejas. Un saludo.

#27717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi no me molesta la porra. Ni lo más mínimo.

#27718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Realmente el agradecimiento es para todos los que estais en el foro. Aportais mucha visibilidad y conocimiento y eso ayuda a los que miramos dia a dia si esto vuelve a levantar el vuelo.

Los graficos, opiniones y noticias que poneis son muy utiles.

#27719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias a los que aportáis gráficos, análisis y comentarios que nos ayudan a los que estamos pillados. Con vuestras aportaciones, los números rojos van disminuyendo y mejoramos nuestro estado de ánimo. Como algunos, lo hemos pasado muy mal estos meses. Gracias.

#27720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En otro foro comentan que estan llamando de renta 4 para avisar de la posible fusion con Thyssen. Avisan de no vender y aguantar

Brokers destacados