Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.986 / 6.337
#47882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Esos análisis son como el horóscopo, puedes poner nombre de cualquier otra empresa y también vale. 

Creo que es un problema global que arrastra a todos y todas. y dentro de lo que cabe, nuestra empresa está mucho más fuerte que en la anterior recesión. Espero que resistamos mejor.

Para nada creo que es el destino marcado por las lineas y simetrías, o para cumplir con los presagios de nadie, por muchas medallas que se quieran poner como videntes. Lo que no dudo es que sean excusas aprovechables por la gente que si tiene capacidad y poder para hacer fluctuar las cotizaciones.

Son ciclos y altibajos por las crisis y sucesos que se repetirán toda la vida.

Saludos y suerte a los viajeros.

 

#47883

Desde enero hasta hoy

Arcelor desde enero hasta hoy se ha dejado un 30,75% (ahí es nada) y eso que empezamos con una subida de un 6% en las dos primeras sesiones del año, y 12,39% al finalizar las dos primeras semanas.

Quien comprase en los máximos del año como inversión a medio/largo plazo a día de hoy estará con un -43% (ahí es nada).

3 gaps (aunque dos casi invisibles) tiene en el tintero.

#47884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que asco de valor, tenia que haber vendido cuando llego a 30 aun perdiendo 

#47885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi, lo que me fastidia de verdad, es ver a Arcelor cayendo un 6% y, sin embargo, Acerinox "solo" un 2,5%.

Me da que pensar.

#47886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, estarán supercontentos en ACX.  Con los mejores resultados bajan "solo" un 31% desde el 1 de octubre (nosotros el 28,72%).

Aquí se desangra todo el mundo.

S2

 

#47887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje..
Todos menos los que se ponen cortos en maximos y largos en minimos,que alguno hay por estos lares..que no bares.
Bueno y ahora a ver que hacen después de comerse a casi todos los pezqueñines..y acojonar al personal.
Subidita a lo somarda o última cinta para abajo a romper los posibles ultimos stop sobre 17.7?
El Indio habrá comprado unas "poquitas" para sus hijos SEGURO..
S2

#47888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pocos son los que dicen, compro - vendo a tanto... Ya sin pedir capturas.

Ayer fue una pena que no entrara el 2º pak, pero ya sabes que tiendo a amarrar... Si perdemos los 19, sera mas que un toque asi que dara posibilidades.

A dia de hoy por debajo de 20€ me tendria que quedar las acciones (0,55 prima cobrada). Con ello jugaremos.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados