Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.932 / 6.338
#47449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En este valor hablamos de 20.75 pero fácilmente puede irse a 20.40 y rebotar allí. No obstante para mi cerrar un día por debajo de 20.75 seria para irse a los 18. Son probabilidades.

#47450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si hoy, una vez más hace la cabra, cierra por encima de los 21, o incluso se pasa al verde y tira hacia el 22.

Cambia algo o su/nuestro destino está ya determinado por las rayas?

Saludos

#47451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mientras no rompa por abajo 20,80 o por arriba 24,85 a cierres, probablemente estaremos en un lateral entre esos precios.

#47452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay una cosa clara aunque no tiene porque se determinante, en la otra ocasión que arcelor toco los 20,90 el ibex estaba por los 8700, hoy los ha vuelto a tocar con el ibex por los 9050, el comportamiento respecto al ibex es claramente peor...pero esto no tiene porque decir mas que un dato mas que no tiene porque ser determinante.

Hoy ha tocado la zona de control y ha vuelto a rebotar, en la anterior ocasión rebotó 2 euros y algo, quien sabe si en esta ocasión hace lo mismo o por el contrario no lo hace. Yo sigo pensando y lo explica muy bien en el video y luego otro forero que ha habado de restarle 6 euros y pico a los 24,30 por rotura del canal, la proyección  es 18, salvo que rompa por arriba los 24,50 aprxomadamente, eso es lo que opino, que no tiene porque suceder.

#47453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que la consecuencia de lo primero es justamente lo segundo. 

 

Lo que pasa es que estaría lateral (en el rango que dices; con todo el sentido del mundo bajo mi punto de vista) en una zona delicada viendo el gráfico que puse desde principio de año ya que se podría enquistar dicha zona como gran resistencia, después de haber rebotado en dicha zona (con fuerza, a la vista de hasta dónde lo hizo y el tiempo que le llevó hacerlo ) las veces anteriores; se podría llegar a dar un cambio de polaridad - como dicen en invertiryespecular.com--que, al menos yo, no vería con buenos ojos. 

#47454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces independizais la cotizacion de todos los factores exteriores (brexit, italia, turquia, argentina, brasil, china, trump, sanchez....) y de los datos fundamentales de la empresa.
No digo que no tengáis razón en los análisis de los movimientos del pasado, pero me resisto a creer que son los determinantes del futuro.
Más bien pienso que la incertidumbre actual se debe a esos factores externos.
Saludos

#47455

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo esto es una estimación a corto plazo y dentro de la tendencia alcista que tiene el valor en el medio plazo de momento y hasta que no caiga por debajo de los 17 no estaría en entredicho. Y no tiene porque caer de ahí.

#47456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no lo independizo. Para nada. Pero hay mucha gente (o máquinas) que si se fijan en esas cosas, y si ellos (humanos y máquinas) venden en cierto nivel por el hecho de haber perdido cierto nivel, pues ya sabemos que es lo que pasa; ventas que generan más ventas por saltada de stop loss (o lo que sea) y eso hace que la cotización caiga, aunque no lo merezca. Por ejemplo el caso de Indra que recientemente presentó buenos resultados y subió como la espuma en el intradía y mira cómo siguió la película.

El "fundamental" dice que vale X pero si hay avalancha de ventas y arrasan los stop loss, pues ya me contarás...

Que conste en acta que yo, al análisis técnico, valor lo justo (más bien poco).

Brokers destacados