Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.931 / 6.337
#47441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me preocuparía si el resto estuviese en verde y nosotros en rojo, pero claramente no es así; cae todo y lo que no lo está haciendo habrá que seguirlo de cerca ya que muchas veces lo que está en verde en días de rojo generalizado, al siguiente día (o siguientes) cae más de lo que lo hicieron sus colegas el día del rojo generalizado. No sé si me me explicado.

 

Toca esperar y punto; quien tenga pasta y quiera promediar/acumular creo que debería verlo con buenos ojos y aprovechar la oportunidad (ahora a precios actuales o tratando de buscar precios inferiores si sus sensaciones así se lo indican).

 

Yo estoy dentro, con minusvalías latentes y sin efectivo, pero con la confianza en el medio plazo intacta. Gran empresa y punto.

#47442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que yo espero a que esté la acción a 32-35€,fijo!!.Así se me vaya la vida en ello.

Pero lleva la bolsa unos años aburrida,apática,sin fuelle.Ya no es lo que era en tiempos de Terra.Aquello era subir dia si y dia tambien.

En fin,es lo que hay,nadie nos ha llamado a este circo.Estamos por voluntad propia y hay que estar a las duras y maduras.

 

#47443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Segundo ataque a la zona de los 20,80 ( el primero fue hace unas semanas ), parece que de momento la cuidan en este nivel, de perder en un cierre la zona de 20,75 todo haría indicar que tiene mucha probabilidad de visitar los 18.

#47444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os dejo un vídeo analizando a Arcelor, podéis ver diferentes tipos de análisis y termino con una comparación de otro valor con un gráfico muy similar.

https://www.youtube.com/watch?v=d1W8v69-4sY

#47445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece un video fantástico. Estoy muy de acuerdo con la exposición primera, coincide plenamente con la mía. En cuanto a luego la comparación que se hace con Faes un valor mucho más manejable y de otro sector muy distinto y que no cotiza en USA que se encuentra en máximos casi....pues podría darse el caso de hacer lo mismo pero eso ahora mismo en ciencia ficción. Aunque ojalá lo hiciese. .Una vez caída al punto estimado. ...esperar y ver. Felicidades muy bonito y mun bien explicado.
gracias

#47446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, la única diferencia que yo veo, es que Faes tuvo que hacer un suelo en forma de U para acumular, y que en MTS el indio se hizo una ampliación de capital a su medida.

Si te gusta el vídeo, te puedes suscribir a mi canal de youtube, que es gratis :), gracias

#47447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo soy de los que piensa que el ibex si pierde los 8500 se va de cabeza a los 7500 por eso mi prudencia al escenario de Arcelor en 55 después de caer a los 18...En caso de que lo haga claro. habrá que ver el ibex como y donde esta si Arcelor llega a esos 18
Me suscribire gracias de nuevo

#47448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola novalelapena, buenas:

 

Fíjate que yo creo que hasta los 20,40€ podría ser visto hasta como "lógico" por los que miran o practican el análisis técnico. 

Entre principios de julio y principios de octubre, el valor estuvo en un lateral o gama operativa la cual fue rota por la parte baja y , por tanto, ahora mismo, se supone que podría estar ejecutando dicho movimiento a la baja (por aquello de la ley del rango). A mi me saldría sobre los 20,40€ por lo comentado antes y tal y como puedes ver en la imagen, pero vamos, que validez ninguna y menos a semejante argumentación.

 

Si miramos desde principios de año vemos perfectamente un lateral mucho mayor (máximo 30,61 y mínimo 24,30 -al cierre) que sería el objetivo a contemplar si los ~20,40€ son perdidos definitivamente (no perforados puntualmente), por lo que habría que contemplar, si se diese lo anterior, ejecutar figura mayor, lo que significaría perder 6,31€ (30,61-24,30=6,31) lo que podría llevar a la cotización a los 18€

Espero y deseo que no siga la corrección pero si tiene que seguir, no se quedarán con mi dinero; aguantaré.

Saludos.

 

Brokers destacados