Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.899 / 6.338
#47185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La empresa como un tiro, el hierro como un tiro, pues nada, que la sigan bajando, lo mismo se encuentran con que han vendido barato y tienen que recomprarlas mucho más caras.

#47186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Leo muchos lamentos sobre la acción y es de entender que a nadie nos gusta perder dinero, pero todos eramos conscientes de que ocurriría de perder niveles de 24 y mas concretamente 23,70. Entonces cada cual tenía que tener clara su estrategia por que todo a sido muy previsible y mas con la situación actual del mercado. Puede que no llegue a 18, pero tiene todas las pintas de ir de cabeza a no ser q se de la vuelta en 21, pero pinta mal

#47187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con los niveles de sobreventa actuales no creo que sea capaz de romper el soporte con tanta facilidad. Veo mas probable que vuelva a 24, antiguo soporte y actual resistencia. El bajonazo de hoy tiene pinta de ser la típica última sacudida para posicionarse bien abajo, a ver como cierra.

#47188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El motivo es el que se quiera buscar, pero no creo que sea ninguno en concreto. Todos son válidos.

Alguien decidió que esta es una buena ocasión, está todo el sistema tambaleandose.

El objetivo es cargarse a los minoristas, sacar toda la sangre posible por el camino y llenar las alforjas de los gordos que mueven de verdad los hilos. 

Cuando MT vuelva a su valor real estarán superforrados. Así revienten!.

Yo siempre confío en que, en cualquier momento contra-ataquen los indios, pero los de la India, y nos rescaten.

Lo que da más pena es que ninguna empresa, por muy bien que esté trabajando, se libra de estas manipulaciones.

Suerte!

 

 

 

#47189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy mirando mensuales y la verdad es que los 30,20€ han quedado muy lejos. El HCHI se ha desvanecido y ahora el precio no debe perder la Supertendencia que está en 18,674€. Al final casi agradezco ir perdiendo en ITX porque habría entrado en MTS a 24€ y me habría equivocado mucho más. Ahí va el Mensual. Un saludo

#47190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

madre mia solo queda el vacio hasta 18,674 ?

#47191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  caballeros.Aun  estando mal  herido  y  corneado por  el indu  y  el gallego millonario  de inditex sigo pensando  dentro  de mi ignorancia  que siendo  dos megaempresas  esta  situcion no  es  real sino  coyuntural.

Asi  que  dentro  del  gran  acojone  que  tengo y debilidad  en las piernas como  Rambo sigo creyendo  en  ambas o  eso  quiero creer Lo  que  no  se  es  que  hacer  si  quedarme  quieto  o plantearme  promediar.Tendre  que consultar  con mi oraculo

un  saludo  y  tranquilidad  y como  siempre Puxa  Asturies

#47192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy haciendo caja para promediar a 19. Creo q será la siguiente buena oportunidad para el largo plazo

Brokers destacados