Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.929 / 6.338
#47425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te digo el tipo de posición que tengo en el valor para no mosquear a nadie.

#47426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hace falta, es evidente el tipo de posicion que tienes...tanto en el valor como en otros ordenes. Cada cual que saque sus conclusiones.

Aqui lo dejamos, amigo. Me has demostrado que no vale la pena leerte..haces honor a tu nick.

Un cordial saludo.

#47427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mi posición es tan válida como la tuya.Es más si piensas que tanto mi posición como la tuya puede mover en uno un otro sentido el valor es que tienes pocas idea.
Podía haber mentido pero he sido sincero.
Eres libre de leer a quien desees como yo de dar mi opinión dentro del respeto.

#47428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola yo soy nuevo no solo en este foro ,si no en uno económico
Pero bastante experiencia en futbolísticos en especial zaragocistas ( en este ya estamos todos desquiciados jeje)
Me decidí entrar aquí por que veía que hay gente que da gusto leerla ,además que veía que había gente como yo ,simples currantes(yo soy tornero) que se gastan sus pequeños ahorros para con seguir un pequeño beneficio para dar un capricho a los hijos
Por lo que yo si me dejó influir o aconsejar por los que sabéis mucho
Un saludo y suerte a todos

#47429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cuida ese oficio...ya quedáis muy pocos. suerte.

#47430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu posicion no es posicion...por lo que veo y ademas no la has querido tomar hasta que baje a 18,00 asi que es solo OPINION y por opinar...todos podemos hacerlo, pero tiene el valor que tiene y debemos advertir que puede estar equivocada. No quiero pensar que ademas seas de los Analistos.

Por cierto, me he dado una pasada por tu nick y veo que sabes de todo, opinas de todo y seguro que eres un pseudo experto en casi todo, esta es tu actividad:

Participaciones del usuario novalelapena - foro RANKIA

Foro:

Bancos (69) | Bolsa (1949) | Depósitos (84) | Hipotecas (11) | Seguros (4) | Club (1) | Economía (455) | Preferentes (1) | Fiscalidad (34) | Consumo (112) | Empresas (1) | Fondos (37) | ADSL (1) | Política (203)

En fin, con todo el respeto...vamos a dejarlo correr. 

#47431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

opino...únicamente. Me sobreestimas al tomarte tanto interés por mi, soy un humilde inversor en BOLSA con ciertos conocimientos de AT...De andar por casa, a veces acierto y otras veces no. espero haber pasado el casting.

#47432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como se dice en mi pueblo, vamos a dejarlo pa prao, cuando las cosas se tuercen es normal que afloren los nervios y nadie sabe a ciencia cierta si nos vamos a 18, 19 o 40, pudiendo pasar por todos esos puntos..., yo creo que la hora de comprar es ahora, o para entrar o para promediar, puede bajar un poco mas, claro, pero luego cuando suba si no estas dentro entra el vértigo...
Es solo una opinión, yo estoy dentro y vengo de largo

Brokers destacados