Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.494 / 6.338
#43945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo yo tb llevo inditex y estoy 10% abajo y se q volver a a estabilizarse un saludo y mañana pa arriba

#43946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Millonario? 

Reeeepetimos: saber cómo funciona la bolsa es saber que los propietarios SIEMPRE ganan bajen o suban sus acciones (lo hacen ellos) e intentar copiar su movimiento.

Decir que una acción no puede bajar porque pierde su propietario es... en fin.

Y, como siempre, entro al trapo no vaya a haber algún pobre mortal que lea eso y crea que claro, que cómo va a perder él si el dueño pierde más... madredelamorhermoso.

Criterios técnicos y stops y objetivos como hace Sailrun... no ensoñaciones.

#43947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes le pido disculpas por soñar o querer que a mañana la acción suba lo siento
Un saludo cordial

#43948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo que sigues sin enterarte amigo. Lo que digo es que si uno ve que está perdiendo 10K el indio ve que va perdiendo un millón de veces más, no que lo haya perdido ni él ni nosotros. Es un símil. Y lo demás es justo lo mismo que estás diciendo tu, que ellos la suben y bajan a placer y se llevan por delante a todos los que entran en pánico. Espero que ahora lo hayas entendido. Y por cierto, un foro debe ser constructivo y nunca destructivo. Esta bien aportar conocimientos si se tienen para instruir y aconsejar a los que no los tenemos pero nunca, nunca, para criticar ni menospreciar a nadie. Para eso mejor no decir nada. Y aquí acabo. Suerte a todos los que como yo confíais en esta empresa y seguimos dentro leyendo a diario las magníficas aportaciones de Sail y compañía.

#43949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy a aportar un dato q leí en una revista de economía pq ahora además de medicina leo expansión cinco días etc no entiendo nada pero las leo
En esta corrección Amancio Ortega lleva 5000 millones de pérdidas y su hija 800
A lo mejor están enfadados o a lo mejor no como diría rajoy

#43950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mira  esta gente con toda  esa pasta invertida  sabe cubrirse las perdidas , (ya tendran a personal contratado de sobra para evitarlo) , como ejemplo mira el fundador de naturhouse  , perdio 40-45millones de euros con el popular ,  si reconocio la perdida pero lo asumio con total naturalidad ... quedo en anecdota .

#43951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

45 millones no son 5000 pero seguro que está cubierto ahora bien por lo que se y he leído el de Naturhouse estaba q rabiaba con el popular y algo cabreaidillo aunque con está gente nunca se sabe
Fuere como fuese y sólo ea una percepción todos incluidos los ricos quieren salvaguardar su capital así que me imagino q si palmas 5000 millones algo tendrás pensado para recuperarlos digo yo

#43952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y dale.
Ortega y la hija no pierden NADA.
Nos vendieron parte de sus acciones a todos el día que salió a bolsa y se llevó esa pasta... ahora vende las que tiene el arriba del todo y se lleva plusvalias brutales.
las tira hasta donde quiera y nos las volverá a comprar ahí abajo.
NUNCA PIERDEN.SIEMPRE GANAN.
Su 2° negocio es la compra y venta de sus acciones, no tenerlas.
Como nosotros.
Pero siempre ganando.
Valgan lo que valgan.
Ganan cuando bajan y cuando suben.
Ellos las hacen bajar y subir para trincar el diferencial.
La diferencia de valor les hace ricos, hacia arriba o hacia abajo.
Da igual en que puñetero número coticen.
El del periódico económico que puso eso es un jeta que busca bobos que crean que al Ortega esto de bajar Inditex también le viene mal...
Una leche.
Sólo se gana dinero copiandoles, lo cual es muy muy muy difícil y lleva a errores y pérdidas que si se dan hay que CONTROLAR.

Brokers destacados