Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.926 / 6.337
#47402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Hace mucho tiempo las predicciones no tienen valor. Ni en un sentido ni en el otro. Es marear la cabra.

Dependemos de las influencias ambientales y nadie puede negar el cambio climático (solo algún primo o algún caradura por interés propio). Ahora el ambiente pinta bastos, pero para todos.

Nos vamos a 17-18 y también nos vamos a 40 -100. En función del tiempo las dos cosas se cumplirán seguro.

Que cada uno apueste ahora, según su propia operativa,  pero que nadie lo venda como un hecho inminente. Si lo hace  es también por interés propio.

Saludos y suerte.

 

#47403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, la estructura es la que es y por ello, "y como ya nos conocemos todos, los que desde hace años estamos aqui jugandonos los cuartos y los medios" no vale la pena, en dias complicados y solo cuando pega el hostion, -por cierto cuando sube, no se opina- el entrar para volcar lo que aparentemente son solo algunos deseos personales, pues lejos de ayudar "en funcion de como sopla el viento" lo que se hace es confundir, y algunos venden, sin mas o dejan ordenes de venta puestas, viendo despues como al dia siguiente, "como por ejemplo hoy" sube y se han quedado fuera. Todo es opinable, todo es discutible, pero creo que es mas correcto o sensato y a toro pasado, el no venir indicando que se va a los infiernos o tambien que se sube a los cielos.

No vale la pena !!!  En fin, que haya suerte para todos y vamos a ver que hace....

#47404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, ha toro pasado no, si esta en 22 y puede irse a 18-19 es un - 20 % que por estructura del gráfico puede caer mas, al romper los 24 ( un lateral de 1 año ) es lo mas probable ( no seguro claro ).  No es ninguna invitación ni de compra ni de venta, únicamente una opinión mas que se debería valorar al igual que los que dicen que se va a 40.

Luego el tiempo dará o quitará razones, que no se trata de llevarla o no, imagino que los que dicen que se va a 40 también lo dicen con las mejores intenciones.

#47405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A toro pasado es... cuando ha cerrado la bolsa y cierra en negativo, si cierra en positivo no se dice que va a 18 o 20. Es evidente que todos hablamos por hablar, pero hay muchos foreros que si su estado de animo o experiencia no es la adecuada, y despues de un dia aciago pueden verse inclinados a vender. Es ahi donde creo debe radicar la prudencia y no ponerse a aventurar. En tu caso siempre es a la baja, es lo que te decia en el primer post... Siempre negativo, nunca positivo...

#47406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no hablo de lo que haga hoy o mañana o pasado, hablo de lo que puede hacer el valor en el corto plazo, semanas o pocos meses, me da igual que el valor cierre con un +2 o un - 2.

Con telefónica he estado positivo en el pasado aunque con muchas dudas, y al final parece que al menos ha llegado a esta zona de gran, repito gran importancia. Luego no siempre soy negativo, aunque es cierto que tengo una inclinación a  comentar valores con estructura negativa.

Pero nada, si te gusta mas leer que se va 40, pues nada, se va a 40.

Suerte.

#47407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo que no lo entiendes o no lo quieres entender, yo no quiero leer que se va a 40, lo que no me parece correcto es solo entrar para indicar que se va a los infiernos. Siempre lo haces al menos con este valor. Y yo puedo leerte o no, gustarme mas o gustarme menos, pensar que estas acertado o equivocado, pero cuando uno entra solo a alertar o avisar cuando las cosas estan jodidas lo que puede provocar es inducir a terceros en momentos clave. Reglexiona sobre ello, porque creo que SI vale la pena. En este foro ya tenemos una larga experiencia de agoreros que cuando "opinaban" que se iba a los infiernos, despues se equivocaron e hicieron a muchos vender y perder dinero.

#47408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No discutan señores, q eso sí q no vale la pena, en demasiados foros he escuchado q mts iba a testear la zona de 18-19, y cuando el consenso mayoritario dice q va a pasar algo no siempre sucede. Yo como dije entré el otro día a unos céntimos más alto q ahora, me parecía un buen precio, de la misma manera q ahora me parece mejor. Recordad en la ak q mts se iba a pique q blablabla y acudí a la ak, los q decían q se iba a pique, meses después recomendaban compra bastantes euros por encima de mi compra. Tb recordad q mucha gente está "pillada" en los 30 y los espera como agua de mayo, esa gente con las pérdidas latentes q deben tener, no las va a soltar ni a estos precios ni a los 28,xx q yo la espero. Cada cual con su operativa, si estáis completamente seguros q testeará los 18-19, unos cortitos buenos y a ganar señores. Si tocan esos 18,xx otro paquetito q pillaré. Y señores los q vayan del lado largo, no hayan puesto stop,y vayan para el largo medio plazo, tengan pérdidas latentes, no sé hagan sangre mirando la cotización al tic. Un saludo y no discutan q en estos tiempos aciago, no merece la pena.

Brokers destacados