Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.748 / 6.337
#45978

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Paciencia. Con MTS ya se sabe; nada es como parece...

A mi me tranquilizan los resultados. En breve (1 de agosto) tendremos los del segundo trimestre y primer semestre del 2018. Esperemos que sigan en línea ascendente. El mercado lo debe valorar si o si...

Mientras tanto, nos abrigamos y esperar a que pase la tormenta.

Saludos,

Cromaignon.

#45979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver que pasa con los aranceles porque una guerra comercial puede ser muy negativo para las bolsas y para la cabrita igual.

#45980

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Yo como siempre... respondiéndome una y otra vez a mí mismo...ver el mensaje anterior, de Abril!!!!

Volvió a hacer lo mismo, lo que puse...de 27 a 31 y para abajo.

Y oooootra vez me lo escribo (qué coñazo) Ojo 26,7-31

Enhorabuena ooootra vez a los premiados. 

#45981

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

¿te refieres al que decias de salirse en los 27€ y luego llego a los 30 y pico?

lo copio.

 

Ver mensaje de raquero

Buenas.

Menos de un mes después, me respondo a mí mismo (ver post si se aburre alguien) a mi relación si me fiara stop/beneficio de Arcelor en 24/27.

Lamentablemente, ahora que coqueteaba unos días con los 27€, salen con publicidad positiva (inversiones, ganancias en otras producciones, bla bla bla...)

http://www.eleconomista.es/industria/noticias/9076122/04/18/ArcelorMittal-generara-energia-con-sus-gases-siderurgicos.html

Publicidad esponsorizada, pagada, por supuesto, ahora, no en 24 ni en 25. En resistencia.Ahora. Como si se les hubiera ocurrido ahora. Gastar cientos de millones.

Así que parece que quieren dar ánimos llegados a los 27 como si se fueran a romper.

Con lo cual yo saldría cerca de esos 27€   si hubiera entrado cerca de los 24€ como comenté. Así actuaría yo en ese caso, temiendo volver hacia abajo de nuevo.

Y que naaaaaadie se enfade,

#45982

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

TOCADO

#45983

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Ponlos en orden en el tiempo... madre mía cómo te debe ir el tema para entretenerte copiando sin fechas... con ver mis mensajes respondiendose unos a otros se ve cuál es su contenido.
EN EL ORDEN REAL.
Ánimo que sólo es dinero...🤣🤣🤣

#45984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es solo MTS es que esta todo igual ,hecho unos zorros yo ya empiezo a pensar que tanto los 30 aquí y los 10000 ibex no los volvemos a ver en la vida,madre que temporada  y ya solo faltan las maquinitas funcionando a destajo con lo que los análisis  fundamentales y tecnicos cada vez valen menos,así que  a seguir aguantando el chaparrón y a seguir perdiendo pasta  hasta que les salga subir alguna vez ,

Saludos

Brokers destacados