Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.888 / 6.338
#39097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo con Magullo. Lo difícil comienza ahora. Os recuerdo que estamos a nivel de princpios 2017 y con una rentabilidad minima positiva en el 2017. Por tanto, no os volvais locos e id poco a poco. Esta acción depende de muchos factores externos que la hacen impredicible. Si fuera por fundamentales la empresa iría como un tiro pero el hierro, cobre, Trump, antidumpings...todo le influye. Así que tranquilidad. La compra de LIVA tiene muchas cosas positivas por las sinergias pero tb negativas (mas apalancamiento por al compra que ya habíamos reducido a costa de no reparto de Dividendo y que me parecía la mejor solución e inversiones a realizar para dejarla operativa por otro tanto). Lo importante es que la empresa siga en contención de costes y desapalancándose. Con eso y en el ciclo en el que estamos deberíamos estar mas arriba. Pero repito, no os volvais locos. Paciencia y si las cosas van bien, la empresa debería ir a buscar los máximos anuales. Estoy dentro y creo que los resultados serán buenos pero la última vez así lo fueron y empezó a caer la cotización durante 3 meses hasta hace poco mas de 3 semanas así que no os fieis de la cabra. Tranquilidad, que hagan bien su trabajo los Mittal y que las MMPP no nos den disgustos. Con eso deberíamos superar con los resultados la importante resistencia de los 22€ que dejarían el camino libre para la busqueda de máximos. Pero esa es la teoría...

#39099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con un par de horas de retraso... me dio problemas el servidor, os paso una nueva grafica. La ST en un puño con la 20 y la 50. Sería una sorpresa que superara por arriba hoy el minicanal. Saludos

#39100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo desde hoy también estoy en verde, pero no vendo ni una sola de mis arcelores, se van a quedar conmigo una buena temporada, confio en que subirá en este segundo semestre del año.

#39101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando hay dudas yo vendo la mitad..
Asi sigo dentro y me evito decir..si hubiera aguantado..si hubiera vendido..
Tu mismo.
S2

#39102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gRACIAS   LO  TENDRE  EN  CUENTA

#39103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento que llegue a 22 y veremos cómo responde. Los resultados de por medio y la porra preparada que tienen siempre los del mercado. La tendencia es alcista pero ya sabemos cómo funciona ésto. En cualquier momento alguien decide que ya es bastante y empieza la cuesta abajo.

Un saludo.

Brokers destacados