Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.890 / 6.337
#47113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, unos minutos después hociquea los 25€, cierto que sin volumen. Pero peor sería que no se hubiera detenido en los mínimos de ayer.

Mis ITX sin definir, de momento la vela es muy estrecha y lo mismo me alegran el día que me lo amargan. Saludos

La Cabra se va arriba, terminaba de escribir y 25,105€

#47115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El palo a la Banca por la sentencia del TS con caídas que quitan el hipo ha coincidido con la subida de otros sectores para compensar el Ibex. Espectacular MTS. ITX con modestia hociquea 25€ pese al yuan. Los cuidadores van a tener que recurrir a Matilde. Saludos

#47116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si con un poco de suerte estamos en un valor refugio...

#47117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nucor ha presentado resultados muy buenos.

Mejores ventas y mejor EPS de lo estimado y aún así ha abierto bajando 1%.

A veces no se entiende nada

#47118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues en USA un -3% :(

#47119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nucor ha dicho después de la presentación de resultados que el 4 cuarto trimestre el incremento de ventas será menor (3er T ha sido de un 30%) por razones de estacionalidad, pero los "expertos" creen que en USA el año que viene habrá sobre capacidad de producción y por eso baja, también lo hacen X y AKS  y MT (a esta hora un 2,9%) 

 

#47120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué curioso, Nucor presenta buenos resultados y nos dicen que el próximo año habrá sobrecapacidad... Qué casualidad que nos lo digan ahora, en el contexto actual y que se preocupen de avisarnos para que los pequeños inversores no perdamos nuestros ahorrillos. Qué dadivosos y caritativos que son por prevenirnos..., pero aún así me quedaré con mis arcelores, que seguro vendrán tiempos mejores.

Saludos y buenas plusvalías

Brokers destacados