Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.887 / 6.337
#47089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://www.elcomercio.es/aviles/arcelormittal-fija-parada-20181015173621-nt.html

La empresa va cada día mejor y éso se acabará reflejando;cuándo?
Ni idea pero gana dinero con el que reduce deuda y comprar empresas para posicionarse en nuevos mercados o afianzarse en otros.El vc no para de subir año tras año y en empresas de este tipo la cotización suele estar por debajo del vc pero en algún momento tiende a ajustarse a un 80 ó 90% del valor contable.
https://www.eleconomista.es/empresa/ARCELORMITTAL/recomendaciones-consenso
Saludos resistencia.

#47090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

aguantamos que no es poco... 

#47091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si q aguantamos, hostias a diestro y siniestro

#47092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuanto nos hace sufrir esta cabra, hoy se levanta en rojo cuando ya toca subir

#47093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, así camina el grupo a las nueve y media. Saludos

Los tres primeros se van de nuevo a por los 25€. ¡Vamos!

#47094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Se que solo es una conjetura, pero estoy convencido que algo bueno se prepara en MTS.

No es normal que a 15 días escasos de la presentación de resultados, el valor siga desangrándose de esta forma. Los que llevamos un buen tiempo en la acción, hemos visto cómo en otras ocasiones, MTS subía al calor de los resultados para luego bajar con fuerza.

Ahora parece que se está comportando de forma distinta, lo que invita a pensar que los grandes fondos quieren comprar a precio de saldo, preparando el rally. Prácticamente el 90% de los analistas aconsejan compra fuerte y las expectativas es que supere los 35€. Cierto que en bolsa no hay nada seguro, pero me da que estos movimientos continuos a la baja...

En fin, no toca otra que esperar a los resultados y esperemos sigan en la tónica ascendente de estos últimos. El valor debe tocar los 30€ y para mi, todo esto no es más que una torpe maniobra... Ya veremos si no me tengo que comer mis palabras (como otras veces, je je je)

Saludos,

Cromaignon.

#47095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá Croimaignon,

También puede ocurrir que los "insiders" ya conozcan los resultados, que apunten a una desaceleración de las ventas y estén distribuyendo acciones antes de la publicación de los mismos, con la intención de comprar mucho más barato de 24 euros. A pesar de estas palabras, sigo invertido plenamente en Arcelor, con lo que me puedo llevar una buena a corto plazo. No obstante, mi horizonte temporal de inversión no son 2, 6 meses, sino a medio plazo (4-5 años vista), por eso no me preocupa demasiado.

Saludos y buenas plusvalías para todas/os

#47096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá tengas razón, pero que hoy no rebote fuerte no es buena señal.

Esta cabra es capaz de pegar en un día un brinco del 6% o mas, pero hay que vigilar la zona de soporte porque está jugando con fuego...

Brokers destacados