Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.852 / 6.338
#38809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se puede apreciar HCHi en mensual?

 

#38810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lástima que se ha desinflado Usa a última hora

Buen fin de semana a todos

#38811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver sii se desinfla hasta + 1.70 % la próxima semana.

#38812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un dia bueno de menos a mas,que con lo que ha caido..

Seguimos viento a favor..

2 semanas al alza.

S2

#38813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días paisanin. Ko me revuelvas el.análisis tecnicu ni las gráficas que ta todo muy tranquilin no vaya a se.que volvamos a las andaes
Buena semana y la.próxima va a ser mejorada lo.verás. Un saludin y buen fin ze semana a todos

#38814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues sí, vaya salida explosiva d ela cabra...parece ..al final  que el mercado no se creyo la ultiama rajada y el tensionamiento valor/precio salio por donde debia.....ahora que se relaje ( si quiere un pelin) y a concatenar alcismo verdoso...!!!

saludos..

#38815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja, si ahora con los esfinteres relajados se ven las cosas de otra manera. Pero que nadie olvide que la cabra ye mucha cabra para querer encuadrarla. Buen fin de semana y a disfrutar.

#38816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si algo he aprendido ed que de esta paisana no nos podemos fiar. Yo por ahora lo veo bien pero tengo presente q sr puede torcer por alguna mamonada de trump el hierro o du madre. Pero tb tengo la certeza de q va a recuperar lo perdido. La penales mo.haber vendido pa pillala abaju. Ves como ya sale la.codicia.
En fin conque recupere pa sacar pa.un.pinchu tortillad llega. La.próximas semana espero q sea buena aunque mo descuido esconder y más este fin de semana

Brokers destacados