Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.912 / 6.337
#47290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los cortos eran sanos para el mercado cuando no movían las cantidades de dinero que mueven ahora, en USA al menos la SEC tiene vigilancia relativa sobre ellos y en España la CNMV no hace su trabajo. Es escandaloso lo que han hecho en DIa entre el ruso y Goldman Sachs con un poco de ayuda de los noruegos (yo no tengo acciones de DIA ni las he tenido nunca). 

#47291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y lo que no sabe Bolinches es que hemos electrificado la valla marrón, je, je. Si La Cabra se acerca le pega un chispazo que la escarmienta. Saludos

¡Un lince Bolinches! 

#47292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira Arcelor cayo hasta 2,9.Y que? Fueron buenos precios de compra.Hubiera quebrado por su gestión, no por los cortos que nos dieron una ocasión memorable.

Quizás en bancos,puedan tener mas influencia,pero siempre es cosa de cada uno.

Suerte.

#47293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, si además de analista te vamos a mandar al club de la comedia jajaja.

#47294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora toca bajar,,,,también beneficiarán a los que vamos largos en otro momento del ciclo.

SIEMPRE DEPENDE DE NOSOTROS.

#47295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al señor Bolinches, si llegó a comprar, está a punto de echarlo el stop que al parecer puso en 21.77€.

Y a otra cosa, mariposa.

#47296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA Arcelor y los sindicatos siguen negociando, parecia que la última propuesta de Arcelor iba  a ser aceptada, pero ahora los sindicatos quieren un bonus extra por beneficio, no tengo más detalles por el momento. 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados