Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.891 / 6.337
#47121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Pienso que los datos, si no se falsean, deberían volver a poner las cosas, una vez más, en su sitio.

Malditos tiburones...

ArcelorMittal anuncia la publicación de la cifra del consenso de analistas "sell-side" relativa a la cifra de EBITDA correspondiente al tercer trimestre de 2018

Tercer trimestre 2018    $2.750

(Tercer trimestre 2017 :   $1.869)

 

Saludos.

#47122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Solo por citar, el ejemplo contrario lo tenemos en DIA, cuando se filtró en noticias que AMAZON estaba interesada en la cía. subió al principio bastante hasta los 3 y pico, para volver a caer por debajo del euro. Mucha gente pensó que se forraba y lo que ha hecho es arruinarse. Son este tipo de noticias sesgadas e interesadas las que hacen que nos arruinemos poco a poco, por eso cuando lanzan al mercado que se espera sobrecapacidad, me espero lo contrario (la política que se está implementado: los aranceles y demás tasas no se ponen para que haya sobrecapacidad...Si alguien de este foro se acuerda, en el 2011/2012 (la fechas exacta no me acuerdo) se decía que con la bajada del precio de cotización que habían experimentado las acciones era momento de compra, que si se iba a ir hacia los xxx euros en los próximos años. Sin embargo, sucedió todo lo contario, lo que ya todas/os conocemos se desplomó y nos pilló a más de uno aquí con ampliación, etcétera

Con todo esto no quiero decir que el valor no pueda experimentar correcciones puntuales (como el resto de las acciones) y que no le afecte la coyuntura actual, pero es evidente que a nada que se tranquilice el mercado la cotización volverá al lugar que le corresponde.

Saludos y buenas plusvalías

#47123

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, así caminan a las diez de la mañana vuestro tormento y el mio, je, je. A ver como salen de los vencimientos de las doce. Un saludo

#47124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y así van a las once, a una hora de los vencimientos del Eurostoxx. Saludos

#47125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este año ganaremos 5000 millones de euros con un EBITDA DE 11.000,  valor bursatil 24.000 millones , PER por debajo de 5, deuda /ebitda menos de 1.  intereses bajando, en fin , creo que el mercado descuenta un escenario muy negativo, pero parece que tenemos gran margen de seguridad. 

#47126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tu crees que tenemos margen de seguridad ?...  repito lo dicho , como perdamos los 24 € nos vamos a los 22.50 en un plis. y el IBEX  no nos esta ayudando nada ,

#47127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se cuanto tiempo mas la podrán sostener, pero el desenlace parece inminente
No os extrañe q la hagan bajar de 24, salten stop, y luego suba

#47128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, sucedio

Brokers destacados