Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.707 / 6.338
#45649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://seekingalpha.com/news/3358411-u-s-imposes-duties-chinese-steel-shipped-vietnam?dr=1#/email_link

U.S. impone aranceles al acero chino enviado desde Vietnam
Mayo. 21, 2018 5:56 PM • Editor de SA Carl Surran
El Departamento de Comercio de EE. UU. Abusa de los fuertes aranceles de importación de productos de acero de Vietnam que se originaron en China después de una determinación final de que evadieron las órdenes antidumping y antisubvenciones de los EE. UU.
La industria siderúrgica de Estados Unidos (NYSEARCA: SLX), que ganó aranceles antidumping y antisubvenciones contra el acero chino en 2015 y 2016 solo para ver envíos procedentes de otros lugares, argumentó que los productos chinos se están desviando a otros países para eludir los aranceles. .
El caso se deriva de una petición presentada por AK Steel (NYSE: AKS), ArcelorMittal (NYSE: MT), Nucor (NYSE: NUE) y US Steel (NYSE: X) alegando que los productores chinos comenzaron a desviar sus envíos de acero a Vietnam "inmediatamente "después de que los deberes fueron impuestos".

#45650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buff, la figura de doble máximo que está formando invita a salir por patas. Espero aun un rebote a la zona de 30, pero creo que las probabilidades de romper máximos a corto plazo se están difuminando. Veremos lo que pasa. De momento soporte importantísimo en 29. Si lo pierde es venta clara.

#45651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, el Hierro ha seguido bajando y Arcelor ha hecho mínimos -de momento- en 29,03€ por debajo de la MM20. Ahí está el hueco de 28,92€ y no debe perder la ST que pasa por 28,66€. Efectivamente psicologicamente sería malo perder 29€. Diario en mínimos intradía. Un saludo

#45652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se va a máximos intradía a las 10:20 -de momento- La amenaza se disipa aunque a la apertura y primeros compases americanos es cuando se va a definir. Yo salgo unas horas. Hasta luego

#45653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que se aguante y no caida debajo de 29, de todas formas los numeros de la empresa son buenos y a largo plazo debe reflejare en la cotizacion.

De momento sigo dentro con todo

 

Saludos

#45654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, 

Es lo que tiene mirar la Bolsa cada día. Todo un estrés... je je je

Bien, el hierro ayer y hoy nos está perjudicando, pero todos sabemos que se normalizará y ello, junto al anuncio de la relajación en la guerra comercial que no beneficia a nadie (a MTS tampoco), impulsará el valor.

Mientras, no toca otra que torear desde la barrera. Yo también sigo dentro y espero vender cuando sea el momento... Por encima de los 31,50€ espero...

Ya os cuento,

Saludos,

Cromaignon.

#45655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya te digo que para seguir de continuo la cotizacion de la cabra hace falta tener el desfibrilador a mano, ayer volvi a entrar a 29,65 y esta mañana casi me da algo cuando la he visto a 29,03, ya me veia otra vez de paseo por los 24.xx.

#45656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La bolsa anda en periodo de consolidación, afectando el petróleo. Aún así el dólar se está fortaleciendo (por fin) y la noticia de los aranceles con China ha dado un vuelco positivo a la acción que ya se despeñaba por los 29...seguimos en las mismas. Choque de nuevo y van inifinidad de ellos contra el 30,7...si pasamos ese muro que estuvimos a punto de romper con los resultados, nada nos parará. Estamos muy cerca...a ver is tenemos una alegría o un periodo de tranquilidad y la cabra va en busca del muto y esta vez los salta. Sería apoteósico porque la extensión de verdes prados que se abrirían sería descomunal...seguimos. Saludos

Brokers destacados