Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.819 / 6.338
#46545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sería una buena idea para España importar un poco de LNG de USA para poder tener un poco de poder de negociación con Argelia y Marruecos y de paso se crearian unos puestos de trabajo en una región que lo necesita mucho. Ojala la abran

#46546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  te  refieres  a  gijon ,  donde e sta  la  playa  de  Oviedo?

Un  abrazo  y  Forza  vetusta

#46547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si nuestros gobernantes espabilan , nos podemos llevar el gato al agua , ya q no hay muchas centrales de estas y su uso puede ser de gasoneria

#46548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

+ 1,76% de momento, lo que nos da una cotización de 26,64€

Quien sabe si podemos cerrar la semana en los 27,00€, lo cual no estaría nada mal, no?

Creo que el medio pacto en USA, acompañará el valor y esperemos que los resultados sean buenos. Lo que me tiene un poco mosqueado es que en USA no parece que apuesten mucho por MTS, ya que la cotización no ha despegado con fuerza, al menos hasta ahora.

Pues nada, estaremos pegados a la pantalla, si no tenemos otro plan mejor... je je je

Por cierto: Naturgy unas pérdidas muy importantes y en verde; Dia unas perdidas superiores a 90% y sube con fuerza; Repsol mejora resultados un 48% y cae un 2%. No se si preferir que el dia 1 MTS de malos resultados...

Saludos,

Cromaignon.

#46549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso desmoraliza pero no hay q darle importancia , al final lo q pesa son buenos resultados, lo demas son manipulaciones

#46550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No  se  me  vengan  abajo  que  hay  partido.  hay  que  seguir  mochando  y  empujando  en la melee

#46551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ACS resultados muy buenos y llegó a caer más de un 3%.

#46552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperaba verla ahora ya por encima de un 4-5%....pero bueno, las subidas poco a poco mejor, así va apuntalando nuevos niveles.

Brokers destacados