Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.637 / 6.337
#45089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo que veo en ese gráfico es que si este es definitivamente un nuevo impulso “alcista”, debería irse por encima de 30 esta vez. Los “picos” de la tendencia alcista a largo plazo, después de cada corrección, son cada vez más altos.
Pero bueno, ojalá que se confirme....y paso a paso.

#45090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

NO se que me da a mi que estas subidas tienen que ver mucho con la compra de autocartera...acx está bajando y nosotros subiendo casi un 2%. Si el mercado acompañara una poco nos iríamos a 27€ y por fin romperíamos y con cierre semanal además la bajista. Sería muy buena señal. Que llevamos muchas semanas en un rango lateral aunque respetando el soporte fuerte de 24€. Se ha regulado todo lo que se tení que regular en cuanot a osciladores, se ha corregido por fibo, se ha podido comprar en rango bajos...en fin, que no estaría mal salir por arriba de esta indefinición. Y si Trump cierra la boca y las MMPP se recuperan un poco...estamos muy cerca de los 30€ de nuevo. Recordad que tenemos primera resistencia gorda en 27,7€ y luego en 30,7€ (esta ha sido barrera en los últimos años)...si superase esta se iría disparada a los 35€. Tal vez los días previos a rdtos del primer trimestre sea el catalizador...caja hay, deuda no se ha reducido pero se ha refinanciado convenientemente, los aranceles con la exención a la UE debería benefiicarnos por tener un 15% en EEUU que estarán a tope...en fin, no veo nada mal la acción por fundamentales. Será cuestión de esperar un poco mas...seguimos. Saludos

#45091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos los pastores,

Hace que no escribo, sigo dentro, al final vendemos en 40 € ya lo veréis, cuestión de unos meses.....

Saludos a todos,

P,D. sailrun a ti especialmente muchas gracias por tus graficos, sin  ellos este foro no sería igual, yo entro todos los días en rankia  para verlos, aunque sea un minuto, muchas gracias .

#45092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si la subida es por compra de autocartera, mínimo nos espera una subida grandecita, los dueños compran autocartera con la seguridad de que de ahí no baja....

#45093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La recompracde acciones ya está concluida, si no recuerdo mal el premio medio es de 26,3.

#45095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Habría que saber los KPI de esas plantas, que volúmenes y que productividad tienen. Para saber si estamos vendiendo lo peor o lo mejor del grupo.

#45096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comentaba yo a cierre de ayer que hoy sería una jornada interesante y lamentablemente salgo de viaje y me pierdo todo lo que queda de sesión. Os cuelgo el Diario antes de apertura USA y os deseo un excelente cierre y fin de semana. Mañana a lo largo del día colgaré el Semanal. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados