Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.805 / 6.338
#46433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que rebuznan aquí es la colla de politicos inutiles que tenemos, que si defendieran con la misma intensidad los intereses de nuestro país como lo hace Trump con los suyos, no tendriamos que leer noticias como que Podemos quiere expropiar Iberdrola, Endesa y Naturgy , ni de impuestos a la banca que acabamos pagando todos, ni elevando el techo de deuda, en fin, para mi Trump es utilizado como carnaza para el circo romano...y la que queda, pero cuando el DOW bata records historicos...seguro que el merito será de muchos, menos Trump.

#46436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede ser por dos razones:

1.-Que alguien quiera comprar barato en previsión a que haya un rally con los resultados

2.-Que el mercado esperase aun mejores resultados y ahora decepcionen

Lo que me preocupa es que los analistas sean demasiado optimistas y el día de rsultado, la realidad de la empresa decepcione.

#46437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya a mi también me preocupa eso.

Para el primer trimestre previero $2,322 y la realidad fue 2,512.

 

Esperemos que ocurra algo parecido.

 

#46439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo siempre pienso que estas caidas, previas a resultados, son provocadas por peces gordos para espantar y comer pezqueñines y luego estar bien colocados ante la presumible remontada.
Ánimo, siempre nos toca aplicar la receta de paciencia a grandes dosis.
S3

#46440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La clave los 24,de perderlos nos vamos a tomar por el saco. No descarto una falsa ruptura y luego subir sin lastre

Brokers destacados