Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.820 / 6.337
#46553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es.
Hoy esperaba bastante más, a ver si a la tarde se anima un poco más.

#46554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te quepa duda amigo -Mac10, animada es una de las características de MTS, lo que no siempre es sinónimo de que vaya en la dirección adecuada, je je je

Saludos,

Cromaignon.

#46555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja
Esperemos que se anime....pero para arriba!

#46556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, Diario en mínimos del día a las 14:27 ¡Quien lo iba a decir! Están raras todas las acereras. La Cabra ante un punto neurálgico donde confluyen las medias de 50 y 200, la ST y la bajista. Veremos que pasa, si embiste o no. De momento Matilde y La Cabra han cambiado los papeles. Saludos

#46557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y la previa en USA viene como viene.
No lo entiendo... si hay aranceles, palo. Si los quitan también?
A ver como sigue la tarde, pero no apunta nada bien.

#46558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"los caminos del señor son inescrutables"

Hay acereras bajando un 5%.

La bobina de acero bajo ayer casi un 3% y sin embargo el hierro sube un 3% hoy jaja

Si es que les sobran excusas para tirarla, ponerla lateral, lanzar a la estratosfera o lo que les de la gana.

#46559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Yo tambien esperaba más..
Está cocinandose algo y ésta no es suave en sus movimientos..
Tengo que analizar el volumen no la hayan lanzado para que piquemos y nos dejen luego un papelon sobre resistencias..
S2

#46560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy era el día para romper los 27€ (la famosa ST que nos comenta Sail).
La forma en la que se dio ayer la vuelta la accion, la noticia de los aranceles, el ibex acompañando, y previa de resultados. No me ha gustado nada el comportamiento del día de hoy (aunque a esta ya la conocemos).
Creo que también voy a pensar que hacer mañana, o quizás aguantar hasta resultados, porque no me quiero “comer” otra bajada grande como me paso la última vez (ahora mismo estoy en verde muy pálido).

Brokers destacados