Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.818 / 6.338
#46539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una gran noticia que se pongan a negociar en un acuerdo, de momento se evita la guerra comercial. Juncker ha cumplido la misión a la perfección, dejar que Trumpo se lleve el protagonismo y pueda decir que ha ganado y empezar a trabajar realmente con equipos negociadores que entienden el comercio y frena la amenaza de una guerra comercial. 

Por lo dicho por Trump Europa va a comprar LNG pero habrá que tener instalaciones portuarias para ello y de momento no hay tantas, creo que solo Polonia ha construido una instalación nueva últimamente. Será algo en lo que tendrán que trabajar deprisa, eso hará a los países del norte menos dependientes del gas ruso.

Con respecto a la soja, la EU es importador neto, hasta ahora los Chinos compraba la soja a USA y la que han dejado de comprar se la compran a Brasil y un poco a Argentina y países africanos, Europa la que compraba en Brasil pasará a comprarla en USA, en este caso es una simple redistribución de las cantidades

Nuestro MT en los últimos 20 minutos ha pasado de estar plano a subir casi 1,4% (y ha recuperado otro 1,4 durante la segunda parte de la sesión).

Mañana el inicio será espectacular creo que tocara la resistencia que hay en el 27,2 a partir de allí veremos como reacciona el mercado. 

Las acereras americanas no se lo han tomado tan bien X ha caido un 3,8% en el after market y AKS 4,2% 

Sobre los resultados espero que sean tan buenos como parece pero no se si nos valdrá visto lo que paso con Endesa ayer y con CIE hoy.

#46540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizás estoy pecando de optimista, pero apunta a que mañana puede testear esos 27.2€ que comentas. Otra cosa es que los rompa (no lo creo, sería demasiada subida para un solo día).
Esperemos que el día de resultados, si que lo haga.

#46541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches ¿veis? Unas veces se gana y otras se pierde. En USA el bisonte ha superado la Supertendencia......aquí está en 27,05€......¿mañana?. Felices sueños

#46542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comentario
En gijon hay una q lleva parada unos cuantos años y también vale para lng igual abre de esta.

#46543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, buenos días:

 

Pues mirando la vela de ayer, y suponiendo que fuese una normal recogida de beneficios, en la imagen adjunta se verá, perfectamente, el calado de la caída de ayer que, según los analistas técnicos que lo usen, ha sido nada más y nada menos que del 38,2% de toda la subida del día anterior (en el intradía, según se puede ver a través de la sombra).

Ojalá hoy sea el día que se espera (de positivo) y pueda pegar un tirón de, al menos, un 4% al cierre, para tratar de superar las tres resistencias importantes que tiene delante y que no son otras que la media móvil 200 sesiones, la media móvil 30 sesiones y la directriz bajista que nace en los máximos de mayo.

 

 

Saludos.

#46544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Ojalá tocase los 27,20 euros, pero visto lo visto (bajada de otras siderurgicas en USA y de facebook...). Ya si eso, vamos viendo cómo viene la jornada..., yo que pensaba que hoy con la noticia de no aranceles al sector automoción nos ibamos para arriba...

En fin, paciencia, que cuando no es por la guerra arancelaria es por.....

Brokers destacados