Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
563 / 6.337
#4498

CuRe: Arcelor Mittal (MTS)

Curioso como bolsista, comprar renta fija al 3,125% hasta el 22 y no la empresa a estos precios.
Ni idea de RF.

#4499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a ver si se nota en la cotizacion porque entre esta y el SAN me estan dejando seco,vamos que me acecha la quiebra con estas 2.

#4500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja,somos unos cuantos los que tenemos una pierna en cada poza,aunque no me quita el sueño ninguna de las dos.En el SAN aproveche ayer a coger unas pocas y según se comporte pillare mas,no me preocupa hasta donde llegue,lo que si quiero es tener una buena carga para cuando suba.
Un saludo,

#4501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hey Sergio. Hablas de hacer buena carga de SAN para cuando suba. Porque confías en el valor y en MTS. ¿Has hecho carga de MTS para la misma causa? Saludos.

#4502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la espero a 5.20 para cargar,tal y como estan las cosas no me extrañaria verla perder otro 10% en unas semanas.

#4503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

“Supongamos que usted tiene una pequeña parte de un negocio privado que le costó 1000 $. Por cierto, uno de sus socios llamado Sr. Mercado es muy activo. Todos los días le dice lo que piensa que vale su parte del negocio y le ofrece comprarle su parte o venderle más a ese precio. A veces su sentido del valor y de los prospectos es plausible y justificado por los desarrollos del negocio y sus perspectivas. En otras ocasiones su optimismo exacerbado o pánico excesivo toman control de su sus facultades y ofrece precios ridículamente altos o bajos. Si usted es un inversor inteligente no permitirá que su comunicación con el Sr. Mercado afecte a lo que usted cree que vale su negocio. Estará feliz de comprar cuando el precio es bajo o vender cuando el precio es alto. Pero el resto del tiempo, lo mejor que puede hacer es formar su propia idea sobre el valor del negocio, basándose en información de la compañía sobre sus operaciones y posición financiera”.

#4504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estamos al 90%, estamos al 200%...jeje

Brokers destacados