Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
564 / 6.337
#4505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Arcelor no meto un duro mas,sigo mi operativa a pies juntillas,aunque se pongan a 1€,no es porque no confíe en el valor,de otra forma ya me habría salido lógicamente,simplemente es que el dinero destinado a Arcelor ya lo tengo cubierto y mi plan es a medio,largo plazo, lo que haga entre medias,me trae sin cuidado.Si dentro de 3 años,el valor esta por debajo de 15€,me plantearía cambiar de estrategia o ya se veria.

En SAN,mi estrategia es cargar en paquetes de 500 acciones cada 0,5€(la cuenta de valores la tengo en el Santander y no pago comisiones) de bajada poniendo el precio de compra por encima(un 3%) o mayor para proteger una bajada en picado.Entre en 6,16€ porque quería coger al precio de la ampliación,las 500 de rigor claro,ahora a esperar los 5,60 o 5,45 cuando den el dividendo.

Nunca se puede estar en un valor que te cree inquietud,por ej. el mojón de Abengoa,entre a 1,4€,bajo a 1€ en 15 minutos y salí a 1,5€ a los 15 siguientes,no estaba cómodo,deje de ganar pero podía haber perdido todo.En este caso la operativa era un metesaca de intradia.

Dependiendo del valor,asumo riesgos distintos,eso si,no te pueden quitar el sueño,de otra manera,mejor salirse.Hay que estar cómodo y asumir las equivocaciones,tomar nota de los errores y no repetirlos.
El problema de la bolsa es que tenemos acceso a ella en tiempo real,te imaginas que en el cuentakilometros del coche tuviera un digital donde te pone el valor real de tu coche,te volverías loco ¿no?el primer día en 15 minutos el 20% y en 10 años el plan PIVE (1000€) o en una vivienda,50% en 5 años y estamos tan tranquilos.

Ya lo tenemos asumido y no le damos importancia,pues esto lo mismo,hay gente que compro viviendas para invertir y ahora valen la mitad.

saludos,

#4506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suscribo todo,pero cambiaria "dice lo que piensa" por" dice lo que le interesa",jejeje.NUNCA DICEN LO QUE PIENSAN,como siempre tenemos una visión muy parecida de este negocio.
Nunca estaria en un valor que me produjera inquietud o preocupaciones,se de cuanto dinero dispongo y cuanto estoy dispuesto a perder (los cantos de sirena,son eso,basura que te intentan meter para que compres o vendas a destiempo).

un saludo,

#4507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las espero a 5 para promediar,me da que va a estar muy cerca de ese precio en pocas semanas.

#4508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entiendo que la puedas ver a 8, incluso a 7,50 pero con la info a día de hoy de: mejora de resultados, posible aumento de dividendo (que atrae a un tipo de inversor) y a aumentos de producción ¿en que te basas para que Arcelor pierda el 40% de capitalización respecto a hoy y cueste el 8% desde máximos?

#4509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Dónde habéis leído el posible aumento de dividendo? Gracias. Un saludo

#4510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está el enlace unas páginas atras, creo que expansión

#4512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

.

Brokers destacados