Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
562 / 6.337
#4489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que se quede por años en este rango de precio y no podamos recuperar una peseta

#4490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

parece que los americanos han dejado de vender Arcelor!

#4491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, a groso modo si vale,también puede ser OHL,SACYR,ABENGOA,etc...Lo que esta claro es que la bajada es general,lógicamente unos bajan mas.hay muchos valores en mínimos de 12 meses y de mas.Mira el robo de cartera del SAN de hoy,han pagado el dividendo del año y se lo han quedado ellos.

#4492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ve que MTS va a dejar de percibir el dividendo de SAN y se va a ver obligado a acudir a la AC, ademas , seguro que los yihaidistas van a destruir las fabricas con sus correspondientes pérdidas... !venga ya!
A llenar la saca...
Ya os lo recoredaré cuando estemos a 15

#4493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es.

#4494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala ojala, pero yo ya perdi la esperanza, no voy a vender..... pero vamos que dejare el dinero invertido como en fondo
perdido...

#4495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una pregunta, en qué página miráis qué grandes inversores y a que volúmenes compran cada valor?

#4496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se me olvidaba comentar, yo llevo poco tiempo en esto de la bolsa (casi un año), tengo una cierta formación económica y he de reconocer que en esto hay bastante de suerte (para el pez chico como nosotros) y mucho de caradura por parte de los grandes inversores que manejan la cotización de las acciones a su antojo. Esto es pura teoría de la oferta y la demanda, y ellos (los peces grandes) al mover tanto volumen, juegan con el precio a su antojo. Nosotros sólo podemos tratar de seguir su estela y, si hay suerte, recoger una pequeñas migajas del pastel.
No me enrollaré más, pero a todo esto, tan importante es saber comprar a tiempo como saber salirse a tiempo de una posición, y en el poco tiempo que llevo en esto os aseguro que yo lo aprendí de la manera más dura. Una última reflexión, de verdad tenemos que ser "mártires bursátiles"?, ya somos personas adultas y creo que la ingenuidad en bolsa es peligrosa. Pensadlo los que esperáis que este valor vaya a darse la vuelta basándose en fundamentales, que teóricamente son impecables, pero que en la práctica no se reflejan en el precio de la acción. Saludos a t2

Brokers destacados