Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
676 / 6.338
#5401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haciendo números gordos, posiblemente equivocado, se colapsa la calculadora. Ence va a facturar unos 400 millones en celulosa y Arcelor-Europa unos 43.000 millones, más o menos.

#5402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos creo que te respondía a las posiciones cortas que hay en MTS diciéndote que considera que son "una burrada".

#5403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ah, vale. Mas de 40 millones de acciones a corto y supongo que en Enero habrán subido mucho más teniendo en cuenta lo que ha bajado.

#5404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me hace mucha gracia el Informe de Goldman Sucks sobre los metales. Primero porque no dan puntadas sin hilo, segundo porque el señor Mittall se sienta en su consejo y tercero porque son uno de los máximos accionistas individuales de AM. ¿por qué no dicen que las importaciones chinas de hierro aumentaron un 13,8% en Diciembre? Si fuera un problema de demanda no habría mucha solución pero si se trata un problema de oferta es que estamos hablando de otra cosa. Estamos hablando de echar a los productores menos eficientes para controlar el mercado y fijar el precio. Estoy convencido que el hierro va a estar flotando en un rango entre 80 y 90 antes que acabe el año, y ahí se va a quedar varios años más. ¿Alguien cree que los CEOs de RIo Tinto, Vale, BHP y AM difrutan vendiendo minería a coste? Esto es sólo ruido, con el añadido que AM hacía años que no tenía la cartera de pedidos completa ni la posibilidad de refinanciarse\invertir tan barato.

#5405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Hieronymus
Estas puesto en números, ¿como influye la brusca caída del euro en Mts?,¿como lo ves?
Gracias y suerte

#5406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto.

#5407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Regu, mejores ventas en Europa, pero las cuentas las presenta $....

#5408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es decir,ganara un 20% mas en euros, eliminando la competencia en Europa,ahora que viene la expansión, por eso necesita a la italiana.
Suerte.

Brokers destacados