Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.599 / 6.338
#44785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que triste lo de los indices europeos, dan pena

#44786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menos mal que ha sido un buen día, -1% en MTS, si esto fuera en Telefónica ya estarían criticando al consejo directivo como hacen a diario jajaja

La verdad es que leo constantemente que esto va para arriba pero no tiene pinta, hoy le tocaba rebotar y no ha tenido fuerza para superar siquiera los 26, apenas ha respetado el soporte de los 25 (que seguramente mañana perderá y será una buena oportunidad de entrada) y ha tenido un volumen bajísimo (ya te digo que hasta el que recompra las acciones de la empresa se ha ido de vacaciones de Pascua).

Pocas subidas y menos en una semana como ésta, con festivos y todo, como pasó en Agosto, que fue un horror. Saludos.

#44787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que si, lo que mas me jode es que lo tengo clarísimo y sigo  apostando por esta mierda que se llama ibex 35. Teniendo el down jones y el SP. Europa de pena, pero no sólo en bolsa, es una invención que hicieron y así nos van las cosas

#44788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 25 los perdio hace rato

#44789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quien haya visto caer de 30 a 24 sus MTS y se haya mantenido fuerte sin salir unos apuntes:

a) En enero de 2017 el hierro estaba en 600$ y bajo a 450$ en menos de 6 meses.

b) Tras tocar ese mínimo el hierro tiró otra vez para arriba hasta los 600$, tardo un trimestre, hasta octubre mas o menos.

a) De octubre de 2017 a enero de 2018 el hierro subió de 440$ a 560$.

b) De enero a hoy el hierro ha vuelto a su nivel de 440$ y con ese retroceso nuestras MTS han perdido 1/5 de su valor.

Es decir, el hierro lleva haciendo recorridos entre 430$ aprox y 600$ aprox un año y cada ciclo dura un trimestre mas o menos.

Estamos en el nivel inferior, yo no sé lo que hará el hierro los próximos tres meses, lo que si sé que a 24$ no vendo mis MTS aunque el otro día me di cuenta de algo que no me gustó nada. Vi una información en la que NINGUN fondo de renta variable ibérica tiene a MTS en su cartera, y eso no me gusta nada.

 

#44790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor,a mi lo que me suele preocupar es que sea el último en entrar
Son vaivenes lógicos del hierro y subproductos,estamos en un ajuste de producciones y precios,a pesar de ello 8000 de Ebidta, invirtiendo y mejorando
Suerte

#44791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni miré la subasta de cierre... Menuda castaña. El que esté vendiendo a estos precios o entró mucho más barato (o es distribución) o se ha cansado de esperar la supuesta subida. Esto de los aranceles ha pasado de ser la esperanza y la subida del valor a su via crucis particular.

Brokers destacados