Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.682 / 6.338
#45449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Josuma,

cierto lo que comentas, que en el fondo va en la misma linea de lo que expuese en el anterior post.

Los gobiernos aprietan a las compañías para que sean medioambientalmente responsables. Eso quiere decir que los gobiernos protegeran a aquellos que cumplen con la normativa europea, frente a las importaciones de países que no respetan este derecho que empieza a ser un derecho importante para la sociedad y los consumidores.

¿Cómo pueden lograrse?

No queda otra que vía aranceles (disfrazados si quieres de tasas medioambientales) que harán que no salga a cuenta importar de estos terceros países. Por lo tanto nos queda Europa, y aquí empezamos a tener una cierta posición que no llamaríamos de monopolio, pero casi...

Saludos,

Cromaignon.

#45450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se echan de menos los gráficos de Sail. Ahora bien, le vamos a dejar la acción donde quedamos, en el 29,50€ :)

#45451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si,

nuestro trabajo prácticamente está hecho. Luego se encargará él de subirla a los 30,50€. ¿Cómo lo hará? ni idea, pero seguro que el viernes estamos ahí... je je je

Saludos,

Cromaignon.

#45452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene pinta de estar ahí en resultados.
Después....pues a ver dónde vamos!
Mi apuesta: esta vez rompemos los 30, algún eurillo arriba (yo suelo ser optimista de todas formas)

#45453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, esperemos resultados que deberian ser buenos y con el tema de los aranceles un poco mas tranquilo. Quiza den la sorpresa y anuncien subida del dividendo.

De momento dentro con todo y esperando mi momento. Yo no las dejo hasta los 33 como minimo

 

Saludos resistencia 

#45454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo las veo en 40 o más , incluso en 60 , pero en dos años..... veremos. Tenemos que tener en cuenta que este tipo de acciones tienen memoria histórica como bien marca el gráfico.... Suerte a todos.

#45456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes Foro, veo que habéis tratado bien a Blanquita. Acabo de tomar contacto con los dibujos y lo primero que me ha llamado la atención es la horquilla de solo 46 céntimos de la vela semanal a cierre de hoy miércoles. No hay en todo el gráfico ninguna vela tan enana. Con toda probabilidad entre jueves y viernes aumentará la horquilla que menos que 2-3 veces el tamaño actual. Pero ¿por arriba? ¿por abajo? ¿mixta?

No tengo visión de rayos X, je, je, pero no está en sobrecompra, el MACD ha cortado al alza, y en el Koncorde aún no ha crecido la hierba en las cimas. La ST en 30,17€. Ese es el primer objetivo y de cortarlo debe ir fácil a por los máximos de enero 30,77€. No descarto que haya intento de pasar la ST este viernes aunque igual no prospera y queda para la semana que viene en la que pasará a valorarse la empresa en dólares al cambio a cierre del día 15, si se aprueba en la junta extraordinaria del 16. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados