Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.453 / 6.338
#27617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De verdad? Y tu los lees 😂😂😂😂

#27619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Obviamente no me refería a tu comentario, Delirius. Un saludo.

#27620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Orrec. Dejaremos entonces lo del premio...evidentemente puede ser muy coplicado, y esperaremos el ágape de recompensa junto al justo ganador de la porra. Yo asistiré encantado a recoger el título.

Dicho o cual, y como has sido el promotor de la misma. Te propongo que pongamos el límite de la fecha para apuntarse ( ya hay algún compañero, al que no le falta alguna razón que nos advierte que podemos convertir esto en un bingo interminable... ) Marcando tb la fecha de cumplimiento.

Y a seguir disfrutando con la cabra... creo firmemente que va a ser así.
Yo al menos lo estoy haciendo.

Un saludo.

Gonsso.

#27621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso mismo tenia yo claro, cuando estaba a 13,00 euros hace un par de años y compre, fijate donde bajo despues.

Si lo tienes tu claro, y no necesitas el dinero, muchos de nosotros esperamos duplicar o triplicar la inversion y con otras cifras superiores de entrada, con tu cifra de entrada casi nos doblarias en ganancias a nosotros. Pero insisto, aqui cada cual toma sus decisiones y en funcion de su vida y circunstancias. Y cuando toca, pringar...pringamos todos.

#27623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Sailrun.
Sigo teniendo una duda. En su día mandé un mensaje diciendo que Ibercaja me habían cobrado una comisión por la suscripción de acciones en la ampliación, pero SAILRUN, en este mensaje dices que "La adjudicación de acciones no lleva comisiones". ¿Estás seguro? ¿Es por ley que tu banco NO te debe cobrar comisiones al suscribir nuevas acciones?
¿Hay algún forero más que le hayan cobrado alguna comisión por acudir a la ampliación? ¿O soy el único caso?
¿Alguno más trabajáis con Ibercaja? ¿Os han cobrado alguna comisión?
Gracias por vuestras respuestas. Espero vuestros comentarios.
Un saludo para todos.

#27624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola cosicas, a mí me dijeron en CABK que la adjudicación de acciones no llevaba comisiones, y no me cobraron nada. No te puedo decir más. Un saludo

Brokers destacados