Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.609 / 6.337
#44865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo, a ver hoy como se nos da

#44866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, buen inicio, la alcista azul tocada y...¡arriba! Diario a la 9:05 que espero os guste. Un saludo

#44867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga, que hoy será un buen día! Gracias una vez más por el trabajazo de esos gráficos que cuelgas a diario,
Saludos

#44868

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Espera que te resumo...

Utilizar stops y objetivos
No enamorarse de una acción

Arcelor:

Hace mes y medio dije: salir si pierde 27
Ahora digo: salir si pierde 24

Más constructivo que eso... qué es?
Animó compañeros que venceremos?
La cabra es asin?
La CNMV es mala?

Por favor...

Y sobre otros posts:

En ningún sitio pone que un método es el mejor.
Sólo pone:: STOPS Y OBJETIVOS.PUNTO.
No es ni un método! Es un control y una hoja de ruta.

Leer sólo es complicado si se leen cosas que no gustan y no se tiene presencia de ánimo simplemente para reconocer: yo no hago eso, no quiero hacer eso, no quiero vender perdiendo.

Sailrun dibuja toooodos los dias gráficos utilisimos en la dirección que yo apunto: de aquí a aquí.
Y si llega o se sale... actuar.

Que seguramente somos todos muy mayores... es una discusión sobre asumir pérdidas o no.Y de qué magnitud.

Punto.

El que quiera seguir esperando, como es su dinero, adelante... pero nadie del que hace eso esperaba tener que hacerlo... eso es evidente.

Lo que tengo mucha curiosidad es por ver hasta donde se asumirán esas pérdidas o donde alguien piensa que ya ha subido como para salir. No por decirlo... por verlo.

Insisto... que se obvia lo que subyace: stops y objetivos porque después de ver qué cosas pasan me fastidia ver situaciones asumibles que se transforman en desgracias y separan a la gente del dinero que tanto cuesta ganar en esfuerzo real.

No hay ego ni maldad en nada.

Como mucho una encendida empatía.

#44869

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Por cierto... llegado Merlin al objetivo, vendidas (12,49€... las ordenes de venta siempre la pongo sin número redondo para que salgan antes del que ha pensado igual...)
Me da igual que suba más.
Si hubiera perdido EN UN CIERRE
como dije los 12,00; hubiera salido AL DIA SIGUIENTE perdiendo unos 350€...(ayuda a evitar ciertos barridos de stops que decía el otro con razón,que alguna vez pasa, no salgo al tick) en este caso ha salido bien y son +950€ más menos...
Y no veo naaaaaada en el mercado para algo más.

La idea es que (me lo invento), de 10 operaciones salgan mal como mucho la mitad con ese orden de pérdidas, y la otra mitad bien con ese orden de ganacias... ese es mi riesgo...-1.750€ + 4.750€... entro cerca de stops que me dan esas pérdidas y esos márgenes... y q sea lo que Dios quiera.
Repito: no es un método.
Es dónde pongo límites a columpiarme o acertar...
Y elijo valores que creo son alcistas en el momento, no a la largo plazo...

Si me fiara de Arcelor, hubiera entrado al ver cerca los 24€, con stop en 24 y salida en 27.
Punto.

Y este rollo horroroso lo cuento para ser didáctico sobre lo de acotar pérdidas y la relación que me gusta a mí con los beneficios esperados...

De nuevo excusas al que se ofenda... sólo es un consejo sobre acotar riesgos y puntos de entrada que ayuden a acotarlos cerca de stops...jamás entraría en el intervalo 24/27 en la mitad...

Ánimo

#44870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os dejo el Diario actualizado a las 12:20 y después de este comentario salgo de viaje. Creo que el apoyo y la vuelta desde la alcista de largo plazo son el inicio de un nuevo tramo ascendente dentro de una tendencia que con sus fases correctivas no ha dejado de ser al alza. Eso es lo que veo en mis dibujos. Espero camino hasta 31€ y pico. Un saludo al Foro

#44871

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Estoy seguro que le ayudara a la gente. Pero una parte importante de los que seguimos este foro nos movemos por fundamentales (inversion a medio-largo plazo). Son dos metodos diferentes pero q ambos aportan. Yo aunque no ponga stops si miro los rangos de la accion y la dejo hacer.

#44872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen viaje Sailrun

y que los vientos te sean propicios...

Cromaignon.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados