Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.598 / 6.338
#44777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, pese a que sube con timidez sigo pensando que como poco se va a apoyar en la alcista que trazo en azul, aunque con la incertidumbre mundial la puede perder. Hoy yo pensaba que iba a abrir con fuertes caídas -la alcista pasa hoy por 24,30€- pero me alegra equivocarme, al menos por ahora. Ya se normaliza el horario con USA. El HIerro en $444,4 +0,11%. ACX cae y MTS +0,45% a las 9:39 en que cuelgo el Diario. Saludos

#44778

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo chicos/as,

hoy tendremos un buen día!!

 

Saludos,

Cromaignon.

#44779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy más que nunca USA tiene la palabra, pero acabo de echar un vistazo y por un momento se me ha pasado por la cabeza que está similar al 9 de febrero. Ahora el espejo es más evidente. No me hagais caso pero igual hace un movimiento parecido, cierra el hueco y se va a buscar la alcista azul mucho más arriba. Saludos

#44780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así vienen los futuros USA...

Mucho vuelco no parece, pero algo es algo.

Ya veremos después...

Saludos,

Cromaignon.

#44781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que en la medida en que el ruido vaya disminuyendo iremos subiendo y regresando a las cotas más cercanas a 30. No hay que olvidad que la bolsa es una tramoya especulativa, y que para mantener el negocio es necesario que suba y también que baje. Yo no soy de los que creen en la existencia de una conspiración universal de cuatro ricachos para sacarnos la pasta, no, hay demasiados intereses cruzados como para que eso funcionase, pero si hay un grado de manipulación, diríamos tácita, en el que hay que saber desenvolverse.

Saludos.

#44782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

totalmente d e  acuerdo  Esto  no e s  una  ONG  y  la  gente  se  mete  en  esto para  ganar  pasat ,que  suele  ser  a  costa  de  los  que  la  pierden

Un  saludo

#44783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son buenas entradas para los rezagados.

La tendencia,por tecnico,fundamental,avance del ciclo,sigue su curso.Mientras nos entretienen con greeksis,brexits,trumpis,,,,es divertido.

De momento Arcelor va a lo suyo,no parece que haya motivo de alarma dentro de su lógico desempeño e interacción en su mercado.

Suerte. 

#44784

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso nos hubiera gustado. A seguir apretando el culo

Te puede interesar...
Brokers destacados