Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.592 / 6.337
#44729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 26 los pierde fijo. Y ojalá que en esta también me equivoque y no sea la primera que acierte.

#44731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Trump, como no tiene ni idea de la repercusiones de las tonterias que dice, solo consigue dar a las a los especuladores que las utilizan a saco, Es una gran época para ellos. Y muy mala para los pequeños e inseguros inversores. 

Luego el mercado lo vuelve a poner las cosas en su sitio, y donde dije digo, no le quedará otra cosa que decir Diego. Pasó con los aranceles y pasará con los chinos. La economía mundial también depende de la china y la japonesa. No podrán hacer fuego porque se quemarán ellos mismos. Sus propios índices se lo ponen claro, caen como los que más.

S3.

 

 

#44732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder aguanta el tipo, dos euros en 24h. Me gustaría estar en el culo del mundo sin saber nada de La

#44733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si Asturcom0

Totalmente de acuerdo con el artículo que has subido...

Saludos,

Cromaignon.

#44734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo este cabreo de Trump no sé si vendrá por el petroyuan...en general está todo muy complicado, habrá que invertir en oro.Un saludo.

#44736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menos mal que aguantamos el tipo.
En fin, no miro nada más hoy.

Brokers destacados