Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.514 / 6.337
#44105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, ninguna sorpresa en apertura, hueco alcista de medio euro, que no es lo que más me gusta pero también me habeis leido veces citar el gran hueco bajista que tiene pendiente hace años. Horquilla de treinta y dos céntimos que debe ampliar a lo largo del día aunque con USA cerrado hoy, posiblemente la jornada no de para mucho más y haya que esperar a la apertura de mañana para cortar al alza la ST, porque camino hay para ir hoy o mañana por encima de 29,50€. Lástima la festividad americana. Los chinos siguen de vacaciones y el Hierro mudo. El cuarto tramo de ascenso hasta 32-34€ sigue su curso. Diario a las 10:15. Saludos                                       

#44106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nuestros "clientes" se están yendo de compras a la competencia. Hoy les atrae más ACX.

Ya volverán...

#44107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Curioso como ha retrocedido para cerrar parte del hueco la cabra. Habrán realizado tb beneficios los mas impacientes...mejor, se subirá mas arriba. En teoría y al estar el mercado americano cerrado debería terminar en entornos de 29€ mínimo simplemente por puro técnico y conversión con la ctización americana salvo queel dólar y las MMPP quieran jugar en nuestra contra. Seguimos escalando y ahora sin problemas de altura porque ya se ha reculado hasta los 26€ desde los casi 31€ que llego a principios de año, esto es, casi un 20% así que el que ha querido entrar oportunidad ha tenido. Y el que la esperaba mas abajo la ha perdido. NO siempre se puede comprar lo mas barato ni vender lo mas caro. Ahora toca ir haciendo poco a poco los deberes y que lo que ha dicho Trump con los aranceles y el plaz de infrestructuras se realice...para ellos tenemos a Ross de Secretario de Comercio. En fin, que la cosa sigue su curso, los beneficios tb y este PER del 7 no se lo cree nadie. Ya irá escalando la cabra sin parar en cuento toquen trompetas...al tiempo. Paciencia. Saludos

#44108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El retroceso me ha gustado porque los máximos de la semana pasada 28,71€ han sido cerrados con los hasta ahora mínimos de hoy 28,69€ con lo que el hueco semanal se ha cancelado y eso es muy importante. Gráfico semanal. Saludos

#44109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya cara se me está quedando viendola bajar,esperemos se recupere a partir de 28,50

#44110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Comparando Xsteel con Mt Usa,parece que nos queda algo de hacer en semanal..
Un cirio!!!
S2

#44111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vuelvo de mi paseo y veo con agrado que ha cerrado el hueco diario ¡fantástico!. No deja deudas, la subida será mayor y cuando venga el susto será más arriba. Diario a la una y media. Saludos

No te de pena mastership, ahora debe subir y sin ataduras. Esta mañana cruzaba los dedos para que no abriese con hueco alcista y ¡lo ha cerrado! ¿Tu te imaginas que se vaya a 32-34€ y luego vuelva a cerrarlo? Eso si que era un lastre. Ahora más que nunca ¡Venceremos!

Mañana cruzará la ST y sin hueco de apertura. Saludos

 

#44112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué pena. Se que es mejor como dice Sailrun pero deja con mal sabor de boca que USA gane casi un 4% el viernes, y hoy que está cerrado, nos machaquen con un 0,5% de subida. Y US Steel en máximos con subidas del 14%. Esperemos que la cabra, aunque no tenga tant exposición a EEUU lógicamente, vaya en busca de los máximos en breve. Todos los que se bajan aquí se subirán mas tarde y como mañana USA abra plano, nosotros nos iremos disparados a los 29,XX€ que es donde deberíamos estar. NO me sorprendería ver por la tarde compras y dirigirnos a 29€...veremos. Un saludo

Brokers destacados