Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.513 / 6.338
#44098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos,

Parece ser que una de las promesas de Trump a su llegada a la Casa Blanca, tiene indicios de materializarse.

La ejecución de aranceles a las importaciones acereras (en especial a China) bascula entre un mínimo de un 24% y un 56% (aprox.). Las reacciones no se han hecho esperar y el gigante asiático ya advertido de la imprudencia de medidas de este calado.

En mi opinión, no será para tanto y finalmente se llegará a un acuerdo para limitar las importaciones, vía aranceles, vía medidas medioambientales, tasas de producción, etc.

Lo que creo que es importante es que el sector se está moviendo y esto siempre traerá buenas noticias para aquellos que estamos invertidos en el valor. Las casas de análisis siguen dando un "sobresaliente" a MTS y consideran que estamos infravalorados más de un 30%. Ello implica que bien nos podríamos ir a los 36,00€ sin demasiados sobresaltos. A ver si abrimos con el "velón" anunciado del viernes. De momento toca recuperar los 30,00€ y creo que vamos por buen camino.

Feliz Domingo!!

Cromaignon.

#44099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Yo no tengo prisa y si no la mencionan..MEJOR!!
A la marchica palillera..
S2

#44101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena pinta MTS

#44102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y que es de Carmenmorillas creadora de este nutrido hilo...

 

Buenas noches, tomaremos trumpcirium mañana?

S2

 

#44103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Nos está costando arrancar. Tendremos que ir de menos a más...

Aunque yo me conformo hoy con volver a montar base en los 29. Eso si con vistas a seguir escalando hacia la primera etapa  en los 36.

Que la fuerza nos acompañe!.

(hay que alejarse de los fantasmillas, y algún fantasmón, que viven por debajo de los 26)

Saludos

 

#44104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Apertura a 29,22€

Brokers destacados