Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.507 / 6.337
#44049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vaya, como es la psique humana. Tras el arreón Usano de ayer me sabe a poco la subida de hoy.

#44050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, hoy abre con inevitable hueco alcista y asciende dentro de la nube por encima de la MM50 y de la linea azul Kijun. Toca la MM20 que espero supere en próximas jornadas haciéndola ascender de nuevo para que siga por encima de la 50. Hasta ahora horquilla de 33 céntimos que puede ampliarse por arriba o por abajo. Este tramo que fue compra en 26€ debe ir a 32-33€.  Diario a las 9:19. Un saludo

#44051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no se quienes son las manos fuertes, pero el Koncorde Diario es bastante ilustrativo, los azules llevan el peso de las compras aunque compran también los verdes. Me encanta la serenidad del Foro ante las subidas. Saludos

#44052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala  fuera  asi  en las  bajadas  buenos  dias

#44053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy esperando el Velón!!!

#44054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor sosegadamente, ha ido quemando etapas como señalaba hace ocho o diez días, ahora tiene como objetivo cruzar la ST saliendo de la nube y empezar a sumar peldaños verdes. Salgo a dar un largo paseo. Diario a las 11:10. Un saludo

#44055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mantengo lo dicho hace 10 días acabará sobre 30 en febrero y 36 a final de año.Maximos y mínimos crecientes fundamentales sólidos solo hace falta paciencia y esperar.Yo la espero en 50 o 60

#44056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo apuesto por 40 a fin de año, un saludo.

Brokers destacados