Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.496 / 6.338
#43961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro otra vez desde el jueves de la semana pasada, a 27.30. Mucha suerte a todos!

#43962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Parece que sale el sol y la tormenta se aleja.

Espero que los bajistas se hayan quedado con la miel en los labios y ahora tengan que correr para pillar el tren.

Eso si, el billete les va a salir más caro de lo que esperaban.  :-)))

Saludos

#43963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y vuelve la burra al trigo.

Resumen (resumido no es, no):

- Las empresas tienen dos negocios, el propio de su naturaleza y el bursátil, donde los propietarios a través de cuidadores ganan sí o sí subiendo o bajando ELLOS la acción, ingentes cantidades de pasta.

- La burra va bien cuando se quiere vender cara y es un asco cuando se quiere comprar barata...y para ello se publica la info de la burra cuando toca y hace falta. 

- Se gana dinero cuando se copia la estrategia del propietario (lo cualo es muy muy muy muy difícil). En bolsa no se crea valor, lo que uno gana se lo quita a otro. Los dividendos son entrega de nuestro propio dinero que se descuenta de la acción comprada y de paso nos quitan una parte en impuestos. 

- Todos los gráficos y parámetros de análisis técnico son conocidos por los cuidadores, dibujados a priori y calculados con antelación, las máquinas hacen las compras y ventas para llevar a la burra por esa vereda. En concreto además los volumenes de compra y venta son fácilmente manipulables.

Y ahora, ya a las cosas que gustan de enfrentar a la gente...

- Todo esto es para ayudar. Para que nadie piense que cómo va a dejar Ortega que baje su acción y empobrecerse... para que nadie piense que justo llega de nuevo la acción a resistencia y dicen que la burra tiene resultados maravillosos y da dividendos cuantiosos y que por eso esta vez la atraviesa... que nadie piense que el titular de El Economista de hoy ha salido de una ardua investigación y lo de "Contenido patrocinado" al pié de casi todo es el apellido del redactor...

- Ni de coña sé lo que va a hacer una acción. Ni de coña sé si MTS va a 17 o a 70. Todo lo puesto es porque para "avalar" lo uno o lo otro la gente argumenta con noticias en inglés, indios que ojo que se empobrecen, ciclos del metal o la cafeina o lo que fabrique la empresa, e historias ajenas a la naturaleza de la bolsa: papelitos a comprar y vender para sacar pasta el dueño por el diferencial y hacer todo lo posible para sacarle esa pàsta al de enfrente. Si quereis que me moje, mi opinión es que había que haber huido de MTS rotos los 27, acompañado por un mercado bajista, y noticias torticeras justo a la vez. Hay un señor por ahí que lo ha hecho y me ha parecido muy muy muy hábil. Se gana lo mismo si uno está enamorado de MTS de 35 a 70 si llega a esos 35... o de 17 a 30 en esos años futuros que decís esperais con el indio para jubilaros. Yo hablo así porque creo que hablo con hombres que se juegan su dinero. HombrAs, perdón.

- A mí lo que me llama poderosamente la atención en esta o cualquier controversia, es que la realidad de este tinglado sea motivo de discusión, se desconozca, o directamente se ignore. El dinero se puede perder o ganar en una mesa de poker pero sentarse sin saber las reglas es ya de traca.

Aquí, no me pierdo ni un gráfico de todos los que pone Sail, u otras personas, porque son utilísimos... los puntos de acumulación por enganchados y compras -lo que en realidad representan- son imprescindibles... y atravesar con garantías y dibujar giros al alza o a la baja acompañados de noticias trampa salva de muchos desaguisados y de hacerse amigos para décadas...pero el cortijo sigue siendo el mismo y no hay que perder el oremus sólo porque no queremos perder o queremos pasar al Porsche que decía el otro.

 

Que es el dinero que tanto cuesta ganar, por el amor de Dios, dejemos la inocencia en casa.

 

#43964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No importa bajar o subir del tren, cada uno es libre de hacerlo ¡faltaría más! Lo importante es hacerlo con discrección y elegancia. Eso es un deber para el bien común, debe ser la primera norma del Foro. Bueno lo mío es la pintura naif, así que pongo un Diario unos minutos después de las diez, con un canal cuyo margen superior amputa los excesos. Un saludo

#43965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

de acuerdo en algunas cosas, sobre todo de la primera parte de tu exposición, no en otras pero para no entrar en un debate que tal vez canse al foro me centro en una cosa.

En referencia a tu tercer parrafo, la no creación de valor, hay un consenso bastante claro que la Bolsa no es un juego de suma cero ya que las empresas crean riquezas tangibles, medibles y cuantificables a lo largo del tiempo. Tambén pueden destruir riqueza de manera continuada pero en ese caso tampoco seria un juego de suma cero.

#43966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  tiene  VDS  TODA  LA  RAZON    LE  DESEO  UN BUEN  DIA

Y PERDON  POR  SER  UN INCULTO BOLSERO/bOLSERA

#43967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya lucidez, por lo menos que no nos tomen por tontos

#43968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A la izquierda MTS y arriba a la derecha petroleo. Misma equivalencia fechas. Siempre hemos dicho que hay correlación pero es que a mi ya me huele raro.

 

1 mes

 

6 meses

 

1 año

 

5 Años

Brokers destacados