Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.467 / 6.338
#43729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para los que también estais dentro, yo estoy promediado a 14 y pico y no salgo hasta los 40 euros minimo. Quizas me lo como con patatas y pierdo lo ganado hasta ahora. Pero....si no estas dentro, estas fuera!!! ;)) animos!!

#43730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con un volumen aceptable -946.948- cierra en 28,145€ +1,30% desmarcándose del desastre general del IBEX, bueno se escapa Sabadell. Ahora debe ir de nuevo a por la ST en 11-13 jornadas si copia como Dios manda el último tramo alcista. A ver si la Resistencia es capaz de recomponerse y formar filas como en los viejos y mucho más difíciles tiempos. Diario a cierre con mis mejores deseos para todos. Un saludo

#43731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estos son mis dias favoritos, cuando hace lo contrario de lo esperado, o deseado, por muchos (los que están fuera carcomiendose).
Le gusta hacer la cabra, sin más. Por eso es una cabra, y estamos en el tercer año de la cabra.
Espero que mañana quieran que baje otra vez y así se confirme la remontada.
Saludos.

#43732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

acabo de llegar y me alegro del cierre, ya que durante el día apenas he podido conectarme y la cosa rojeaba...

Al final los fundamentales son los que mandan y los resultados están ahí. En fin, esto de la bolsa es para los que saben aguantar...

MTS no solo recuperará lo perdido sino que ascenderá un escalón más, pero eso si: antes de resultados igual valdría la pena bajarse del barco y darse una vuelta, no? je je je...

Saludos,

Cromaignon.

#43733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias por compartir tu  tu trabajo ...  a veces uno vemos cosas que otros no ven  

 saludos

#43734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los americanos ahora a 34,34 dólares eso son 27.70 euros.

#43735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ecotrader del economista dicen que esperan a arcelor a 26.

Brokers destacados